• Regístrate
Estás leyendo: “Cállese, viejo lesbiano”: Lizbeth Rodríguez confronta a Alfredo Adame por caso de Laura Bozzo
Comparte esta noticia

“Cállese, viejo lesbiano”: Lizbeth Rodríguez confronta a Alfredo Adame por caso de Laura Bozzo

De inmediato se defendió de los señalamientos

La youtuber no se quedó callada y respondió al conductor, quien la acusó de ocultar a Laura Bozzo en su casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo ha estado en el ojo del huracán por los problemas legales que enfrenta, pues aunque ya obtuvo una suspensión provisional que impedirá que sea detenida, antes de que se supiera esto estaba siendo buscada por las autoridades y Alfredo Adame aseguró que estaba escondida en la casa de Lizbeth Rodríguez, pero la influencer no se quedó callada y ya le respondió al conductor, quien la señaló por ocultar a la peruana.

Luego de que Alfredo Adame asegura que él fue el que dio el aviso al SAT de que Laura Bozzo vendió una propiedad que estaba embargada, el conductor y político ofreció una recompensa de 100 mil pesos a quien le información real para encontrarla, pues no se presentó al citatorio que le enviaron para que acudiera al penal, pero no fue lo único, pues insistió en que ya tenía varios reportes de que estaba ocultándose de las autoridades en casa de Lizbeth Rodríguez.

Me llegaron custro pitazos de que Laura Bozzo se está escondiendo en casa de Lizbeth Rodríguez, que es una ex conductora de Badabun y no lo dudo ni tantito porque está igual de loca que Laura Bozzo”, dijo Adame en entrevista para Amor y fuego.

Ante estas declaraciones, Lizbeth Rodríguez no se quedó callada y respondió a través de su cuenta de Twitter en donde respondió lo que piensa de las acusaciones de Alfredo Adame y lo hizo recordando las polémicas que el conductor ha vivido.

Tiene el pi… pequeño. Es lo único que sé y pues ya sabe, misogino, golpeador de mujeres, habla mal de todas las parejas que ha tenido. Ya cállese viejo lesbiano”, respondió la youtuber.

En su respuesta, Lizbeth Rodríguez recordó los señalamientos que Alfredo Adame ha tenido por parte de famosos como Andrea Legarreta, quien fue insultada por él en pleno programa en vivo y la actriz Gaby Ramírez a quien acusó de tener “mala fama” por, según él, mantener relaciones con hombres casados.

También ex parejas de Alfredo Adame lo han acusado de ser violento contra las mujeres, como Diana Golden, quien en público dijo que fue víctima de malos tratos durante su relación. Mary Paz Banquells también rompió el silencio y dijo que se separó de Alfredo Adame, luego de que en diversas ocasiones viviera episodios de maltrato.

Con Laura Bozzo, Alfredo Adame comenzó a tener problemas debido a que la conductora criticó el hecho de que incursionara en la política. Desde ese entonces, el conductor no ha parado de hacer comentarios negativos en contra de la peruana, quien actualmente se enfrenta a un proceso legal.

El abogado de Laura Bozzo dijo que la conductora no puede presentarse ante las autoridades ni ir a la cárcel debido a que es una mujer mayor y tiene problemas pulmonares, por lo que el juez federal le otorgó una suspensión provisional contra la orden de aprehensión en su contra.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...