• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez posa en lencería y se llama a sí misma "Morenaza de fuego"
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez posa en lencería y se llama a sí misma "Morenaza de fuego"

¡Impresionó a todos!

Lizbeth Rodríguez causó revuelo en las redes sociales después de posar en lencería frente al espejo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez es una de las influencers de redes sociales más queridas de Tijuana, pues desde que se dio a conocer por el programa “Exponiendo infieles” de Badabun supo cómo ganarse el cariño del público.

Desde entonces, la famosa ha mostrado parte de su vida personal en YouTube e Instagram, donde ya cuenta con más de 11.4 millones de seguidores, quienes reaccionan en las redes sociales a cada una de sus fotografías.

La originaria de Tijuana en más de una ocasión se ha mostrado a favor del amor propio, por lo cual en sus redes no teme en mostrarse tal como es y dejar ver las imperfecciones de su piel, como las estrías o celulitis que tiene en sus piernas.


Incluso Lizbeth Rodríguez comparte algunos mensajes de aliento e inspiración para sus fanáticos. “No te compares con los demás; no hay comparación entre el sol y la luna y cada cual brilla a su propio tiempo”, escribió hace un tiempo la influencer en sus redes sociales.


Recientemente, la YouTuber compartió una fotografía en la que posa frente al espejo de su gimnasio en lencería y con una sudadera para decirle a sus seguidores que retomó sus buenos hábitos alimenticios y que ahora ya va al gimnasio.

“La morenaza de fuego ya va al gym”, escribió en la descripción de las fotografías. Esto causó sensación entre sus seguidores, pues al momento la fotografía ya cuenta con más de 20 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en decirle lo hermosa que se ve.

“Hermosa”, “Preciosa”, “Mi amor”, “ Siempre la más hermosa”, “Sin miedo al éxito”, “Que hermosa eres”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

¿Lizbeth Rodríguez abrió OnlyFans?

La influencer de Tijuana también está siguiendo los pasos de figuras como Yanet García, Karely Ruíz o Celia Lora, por lo que ya cuenta con su cuenta de OnlyFans en donde comparte contenido exclusivo para sus seguidores.

En dicha plataforma es Celia Lora quien gana más dinero de acuerdo a una investigación de un periódico nacional, seguida de Yanet García y Karely Rúiz, quienes son las mexicanas mejor pagadas.

El costo de la suscripción de Lizbeth Rodríguez a este canal es de 30 dólares al mes y cuenta con cerca de 500 suscriptores, por lo cual se podría decir que estaría ganando cerca de 15 mil dólares al mes.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...