• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: La relación entre Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt terminó por esta razón
Comparte esta noticia

La relación entre Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt terminó por esta razón

¡Liz y Tavo tuvieron una relación muy pública!

La relación de Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancurt es una de las más conocidas de la influencer; te contamos todos los detalles

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez es una de las influencers más famosas de las redes sociales y si bien su talento y personalidad la han mantenido donde está; lo cierto es que ganó popularidad debido a Badabun y su noviazgo con Tavo Betancourt. ¿Qué pasó entre ellos? Aquí te contamos los detalles de la relación.


¿Cómo fue la relación de Tavo Betancourt y Lizbeth Rodríguez?

Para entender su relación es necesario mencionar a Badabun, empresa en la cual ambos comenzaron sus carreraras, en dicha empresa se dedicaban a crear contenido sobre su vida diaria, diferentes retos, tags y demás contenido para Youtube.


Los influencers debido a su trabajo pasaban gran parte del día en la empresa por lo cual comenzaron a enamorarse y debido a la cantidad de contenido que realizaban su relación se volvió muy pública, algo que según contaron en un vídeo después, fue uno de los motivos que los llevaron a terminar.

Fue en el vídeo Verdad o shot con mi ex en donde la famosa dio varios detalles sobre su relación pues dijo a Tavo Betancourt fue el hombre a quien más amó, por lo cual incluso le ‘aguantó’ varias cosas que a otras personas no les hubiera permitido.


“Has sido el hombre del que más me enamoré, porque te aguanté muchas cosas y toleré muchas cosas contigo, que jamás en mi vida me hubiera imaginado aguantarle a alguien. Puse mucho de mi parte y aunque pasara algo que ya, yo siempre iba con un ‘no sí podemos salvar nuestro amor’, así que sí creo que te amé más de lo que decía”, le confesó.

Lizbeth Rodríguez también explicó que la relación se convirtió en algo tóxica debido a que si bien al principio se llevaban bien y discutían, lograban solucionar teniendo relaciones sexuales, algo que afectó mucho, pues en lugar de solucionar las cosas solo hacían como que no pasaba nada y al final volvían a discutir.


“Fue un proceso difícil, asimilar lo que estaba pasando. El hecho de que la relación fuera pública y a un nivel del que era la de nosotros, entré en un momento de paranoia, me volví paranoico en muchas cuestiones que ni al caso, pero creo que no supimos medir hasta qué punto nuestra relación era pública y lo que era privado”, dijo Tavo Betancourt por su parte.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...