• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Renta vestido de gala para celebrar aniversario y su novio la lleva a cenar tacos | Video
Comparte esta noticia

Renta vestido de gala para celebrar aniversario y su novio la lleva a cenar tacos | Video

"Feliz último aniversario"

Una mujer quería celebrar su aniversario románticamente con su novio y él la llevó por tacos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una joven se ha hecho popular, luego de que su novio compartiera la forma en la que celebraron su primer aniversario de novios y mientras ella rentó un vestido de gala y se veía deslumbrante, él la llevó a los tacos.

El usuario de TikTok @javiermuñozs compartió un video en el que cuenta su experiencia al celebrar el primer año que pasó con su novia, y la forma en la que decidió que sería la mejor opción celebrarlo.

Javier Muóz comienza explicando que ya habían planeado salir a celebrar la fecha tan importante, por lo que su novia se arregló muy bien, e incluso rentó un hermoso vestido de gala con el que se veía espectacular.

El vestido era de color verde, y hacía que su figura luciera impresionante, además de que la tela era bastante brillosa, lo que hacía a la prenda ideal para celebrar en un lugar romántico por la noche.

“Hoy cumplimos un año de novios e invité a cenar a mi novia. Se maquilló y rentó un vestido. La llevé a un lugar súper romántico”, se puede leer en el intro del video en el que muestra la vestimenta y maquillaje de la novia.

El lugar romántico a donde la llevó, fue a un local en el que venden tacos, que no va de acuerdo con la vestimenta de ella, además de que él no mostró lo que estaba utilizando para ese momento tan importante.

La expresión facial de su novia no fue nada grata, y es que solo se limitó a sentarse en la silla de la mesa que les tocó, resignada a lo que iban a comer, demostrando un poco de enojo.

Su reacción de inmediato comenzó a ser muy popular en la plataforma, causando una variedad de opiniones en las que se muestra una postura a favor de ella y algunas críticas a él.

"Feliz último aniversario", "Que mal", "Pobrecita, el sentimiento es horrible aunque se intente disimular", "ojalá ella encuentre quien valore su esfuerzo", "El nudo en la garganta de sentimientos encontrados, pobrecita", "Para mí ella esta soltera", "Creo primero debiste decirle a dónde iban, se ve incómoda" y "creo que más gastó en la renta del vestido"; son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Algunas otras mujeres empezaron a contar sus experiencias, pues al parecer muchas de ellas han vivido algo bastante similar que no ha sido de su agrado y han terminado esas relaciones.

Luego de un día de que compartiera esto, subió otro video en el que lleva una playera de un equipo de fútbol, a lo que llama vestimenta de gala y con la que considera que se ve muy elegante.

Pero al parecer este no es el único momento incómodo que ha vivido, pues compartió otro video en el que le confiesa de ‘broma’ que se besó con alguien más en una fiesta, y al ver su reacción le dice que fue “de chill”, es decir, algo que es pesado y puede llegar a lastimar, pero supuestamente está bien por no ser con la intención de hacer algo malo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...