• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: 'Cobra Kai 5': La razón por la que ‘Robby’ fue “sancionado” por Netflix en el set de grabación
Comparte esta noticia

'Cobra Kai 5': La razón por la que ‘Robby’ fue “sancionado” por Netflix en el set de grabación

¡No siguió las normas!

La producción reaccionó al ver que el actor no estaba cumpliendo las normas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

‘Cobra Kai 5’ llegó al catálogo de Netflix apenas unos meses después del lanzamiento de entrega anterior, pero eso no quita que el público estaba más que emocionado por saber cómo continuaría la historia que revivió la saga de ‘Karate Kid’ y hay muchos temas que se hicieron tendencia, como el regreso de conocidos personajes o el viaje de Miguel en busca de su padre y la sanción que uno de los protagonistas recibió durante las grabaciones.

Desde antes del estreno de la quinta temporada de ‘Cobra Kai’ se sabía que la historia iba a ser muy intensa, pues sería en donde se definiría el destino de todos los dojos del balle, así que las escenas de acción no estarían limitadas, pero eso no quiere decir que Netflix no tenga una serie de reglas establecidas para la filmación de las mismas.

Resulta que ante el estreno de la quinta temporada salió a la luz que Tanner Buchanan, el intérprete de Robby Keen, recibió una advertencia de Netflix por no cumplir las reglas del gigante de streaming por su comportamiento durante las grabaciones.

El actor comenzó a soltar groserías y maldiciones cada que tenía un error al filmar sus errores, algo que Netflix no estaba dispuesto a permitir, así que según el propio famoso, la producción se acercó a él para pedirle mejor control de sus emociones, en especial si cometía un error.

Algunos de los productores me dijeron que tal vez debería tratar de calmar algunas de las malas palabras en el set”, fueron sus palabras exactas, pero además el famoso detalló que Netflix tiene unas estrictas reglas sobre el comportamiento de sus estrellas, pues no es al único actor al que le ha ocurrido algo similar, se sabe que Noah Schnapp y Millie Bobby Brow también recibieron un regalo de los hermanos Duffer por su mal comportamiento cuando estaban grabando ‘Stranger Things’.

De acuerdo con Tanner, los productores prestan especial atención cuando se trata de una producción que podría ser vista por menores de edad, además de que las acciones como las que él estaba cometiendo generan malestar en el resto del equipo, pero afortunadamente, tras el “regaño”, el intérprete evitó a toda costa que palabrotas salieran de su boda en el set de grabación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...