• Regístrate
Estás leyendo: Así es el lujoso penthouse que Laura Bozzo tiene en Acapulco
Comparte esta noticia

Así es el lujoso penthouse que Laura Bozzo tiene en Acapulco

Está en una zona exclusiva

La conductora peruana tiene espectaculares propiedades en México

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo es una de las personalidades más polémicas de la farándula, pues constantemente acapara los titulares por sus opiniones y peleas, como ha ocurrido durante su participación en La casa de los famosos, en donde ha protagonizado enfrentamientos con Niurka e Ivonne Monter, entre otros, pero pocos saben cómo es la casa que la recibirá tras salir del reality show.

La conductora tiene desde hace años una lujosa vida en la que las joyas, bolsas y viajes son constantes, pues aunque hace tiempo tuvo problemas con la ley y desapareció tras la emisión de una orden de aprehensión, la peruana resolvió su situación y volvió a la normalidad.

Hasta el momento se sabe que Laura Bozzo tiene propiedades en la Ciudad de México y en Acapulco, en donde suele dividir su tiempo, pues nunca ha negado que es amante de ambas ciudades.

Según la revista TVNotas, el penthouse que tiene Laura Bozzo en Acapulco tiene un valor aproximado de 11 millones de pesos y en varias ocasiones, Laura Bozzo ha dejado ver que se trata de una propiedad con terraza con vista a la playa, tiene su propia alberca y habitaciones para todos sus invitados.

En varios videos que Laura Bozzo ha grabado se puede ver que la propiedad tiene amplios e iluminados espacios, en los que tiene coloridos muebles, además la casa está llena de objetos decorativos, espejos y valiosas obras de arte.

En una ocasión, Laura Bozzo dejó entra a los conductores de Chisme No Like a su casa y mostró que las habitaciones tiene un estilo clásico y aunque no cuenta con espectaculares closets como suelen tener los famosos, tiene una cara colección de trajes y vestidos de marcas de renombre como Chanel.

Además de disfrutar de la terraza con vista al mar, desde uno de los balcones de la casa se ve la bahía y un poco del paisaje tropical, incluso la famosa suele usar este espacio para filmar videos en los que aparece disfrutando del clima e incluso bailando.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...