• Regístrate
Estás leyendo: Así es la espectacular casa de Celia Lora en la CdMx
Comparte esta noticia

Así es la espectacular casa de Celia Lora en la CdMx

En redes sociales, Celia Lora siempre deja ver sus sitios favoritos de la propiedad

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora es una de las famosas que desde muy joven incursionó en la industria de los espectáculos, pues además de que solía acompañar Alex y Chela Lora durante sus giras, incursionó en la televisión gracias al programa Lucky Ladies México. Actualmente tiene millones de seguidores en redes sociales gracias al modelaje y es precisamente gracias a su trabajo que pudo comprar una casa en la Ciudad de México.

En entrevista para Ventaneando, Celia Lora aseguró que realizó el contrato de compra-venta en octubre de 2019, pero debido a que siempre ha sido muy unida a sus padres, ellos se negaban a que abandonara el hogar familiar y terminó por mudarse hasta un año después.

Estuvo difícil porque soy la única y ya sabes, el drama, pero ya estuvo, por eso no me iba, pero bueno, cada quien necesita su espacio y yo soy una persona que por la manera en la que crecí soy muy independiente”, expresó.

En sus redes sociales, Celia Lora ha dejado ver que uno de sus lugares favoritos de la casa es la sala, en donde un gran espejo y coloridos cojines, algunos de ellos con pinturas de Vincent van Gogh: “Soy muy fan, fui a la expo y compré almohadas de los cuadros que me gustan”, expresó en una ocasión.

Tiene un centro de mesa y en las fotografías que publica en Instagram se puede ver que las plantas no pueden faltar, pues hay en casi todos los rincones de la sala y el comedor de madera en donde las lámparas tienen elementos decorativos de cristal.

Las paredes están pintadas de blanco y en cada una de ellas hay pinturas y cuadros como el de la Mujer Maravilla que le regaló la madre de una de sus amigas, el retrato de David Bowie o la imagen de Brozo, además tiene ventanales con vista a la ciudad.

La propiedad de Celia Lora tiene varias habitaciones, una está reservada especialmente para sus padres, quienes constantemente la visitan, pero tiene otros cuartos en los que suele tomarse fotografías para compartir en sus redes sociales.

El baño es otro de los sitios en el que Celia Lora suele posar, pues además de los grandes espejos y ventanales que ofrecen una gran vista al exterior, tiene un jacuzzi y espacios alfombrados.

Así puedes ver un recorrido por la casa de Celia Lora:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...