• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Lo conoces? Él es Eros, el hijo de Lizbeth Rodríguez
Comparte esta noticia

¿Lo conoces? Él es Eros, el hijo de Lizbeth Rodríguez

¡Es un hermoso niño!

La youtuber presentó en 2019 a su hijo Eros y desde ese entonces siempre posan juntos para redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez es una de las youtubers más famosas de México, de hecho en redes sociales tiene millones de seguidores y cada día el número crece, pero también es una orgullosa mamá, pues aunque mantuvo mucho tiempo a su hijo Eros oculto de las cámaras, en 2019 explicó que no hablaba de su maternidad por una razón muy importante, pues la seguridad del niño estuvo en riesgo.

En 2019, Lizbeth Rodríguez ya tenía un gran número de seguidores y su nombre estaba en tendencia constantemente, pero pocos sabían de la existencia de su hijo, hasta que en redes sociales comenzaron a viralizarse imágenes en las que se le podía ver embarazada.

Para frenar los rumores, Lizbeth Rodríguez filmó un video en el que comenzó diciendo que es muy feliz con su faceta como madre, reiteró el compromiso que tiene de cuidar del niño e insistió en que quienes son padres la entenderían.

Soy mamá, tengo un hermoso hijo y lo mantuve oculto, porque, de verdad si son mamás o papás me van a entender, perfectamente y si algún día los tienen me van a entender. Cuando uno se convierte en papá no hay cosa más importante que la seguridad y el bienestar de tus hijos, es la cosa más preciada y uno tiene esa responsabilidad, esa facultad para cuidar a tus bebés, a tus hijos, ni puedo explicarlo”, dijo.

En la grabación, Lizbeth Rodríguez reveló que tuvo temor por cómo en redes sociales reaccionarían, pues ella misma ha sido víctima de ataques y burlas, algo que no quiere para su hijo, además confesó que decidió no mostrar en redes sociales a Eros por miedo a que atentaran nuevamente contra su integridad como ocurrió cuando conducía Exponiendo Infieles.

La cosa aquí fue que uno como mamá no permite que nadie hable mal de sus hijos porque es lo más importante, imagínense que alguien comience a decir cosas feas de mi hijo, de por sí (…) ustedes saben que desde el episodio uno de 'Exponiendo Infieles', esto reventó, hubo opiniones a favor y en contra (…) un día iba con mi niño en una plaza y en ese momento no sé qué pasó, alguien me aventó algo, mi hijo comenzó a sangrar, se le abrió (la cabeza), sentí muchísimo miedo, me fui corriendo al hospital a que lo cosieran”, relató.

Lizbeth Rodríguez insistió en que ese episodio fue muy fuerte para ella y es la razón por la que no quería que su hijo estuviera expuesto ante las cámaras: “¿Y si me quisieron aventar algo a mí?, ¿Le aventaron algo a mi hijo porque no están de acuerdo con mi contenido? (…) me sentía muy mal, pensé que fue por mi trabajo, ver que estaba sangrando fue horrible, pero la cosa fue que en ese omento decidí que lo mejor para mi hijo era mantenerlo oculto de las cámaras”, dijo.

Finalmente, la influencer explicó que a su hijo le gusta aparecer cuando está grabando y esa es una de las razones por las que aceptó que todos sus seguidores lo conocieran y actualmente podemos verlo constantemente en sus redes sociales, de hecho hasta abrió una propia cuenta de Instagram para él.

​Aquí el video en el que  Lizbeth Rodríguez presentó a su hijo:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...