• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lizbeth Rodríguez baila con extravagante vestido: “Agitando la celulitis”
Comparte esta noticia

Lizbeth Rodríguez baila con extravagante vestido: “Agitando la celulitis”

Sin miedo a las críticas

La youtuber mostró que no le teme a las criticas y se dejó ver sin filtros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lizbeth Rodríguez no para de sumar seguidores en redes sociales, pues con sus contenidos siempre llama la atención, ya sea por los videos en los que expone a infieles, por sus fotografías o ocurrencias, como en esta ocasión en la que generó una gran cantidad de reacciones con una grabación en la que se le puede ver bailando con un extravagante vestido blanco que dejaba al descubierto su celulitis.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 11 millones de seguidores, Lizbeth Rodríguez constantemente encanta a sus seguidores con fotografías y videos en los que luce los más exóticos looks, desde aquellos clásicos que resaltan su belleza, hasta aquellos que pocos se atreverían a usar, pero en esta ocasión lució un vestido blanco con amplias aberturas y además se puso a bailar.

En la grabación se puede ver a Lizbeth Rodríguez con un vestido blanco con transparencias que dejaban a la vista su ropa interior color rosa, además llevó cinturones de colores neón y la falda larga tenía aberturas laterales que llegaban hasta su cintura.

La youtuber completó su outfit con zapatos de plataforma blancos, con agujetas rosa fosforescente y calcetas amarillas, agregó algunas pulseras a su outfit, maquillaje con glitter y llevó el cabello peinado con una coleta alta.

Con este outfit, Lizbeth Rodríguez hizo algunos movimientos al ritmo de reguetón y agregó una frase en su cuenta de Instagram, con la que dejó en claro que está orgullosa de su figura, sin importar las imperfecciones de su piel: “Agitando la celulitis”, escribió.

Este video superó el millón de reproducciones y recibió más de mil comentarios en los que la mayoría de sus seguidores destacan su belleza y actitud con la que siempre aparece, pues no se deja intimidar por las críticas que suelen hacerle en redes sociales.

¿Cuál celulitis? Quisiera verme así”, “Eres hermosa”, “Te amo”, “¿Cuál es tu dieta?”, “No nos fijamos en esos pequeños detalles”, “Preciosa y bella mujer”, “Hermosa”, “Estás hermosa”, “Qué bonita eres”, “Qué hermosa estás”, “Qué hermosa dama”, “Cuerpazo”, “Mi adicción es Lizbeth Rodríguez”, “Bellísima”, “Eres mi crush” y “Eres la más top”, son algunos comentarios que escribieron sus seguidores.

​Aquí el video:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...