• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Amber Heard se exilió? Así es la casa en el desierto en la que vive
Comparte esta noticia

¿Amber Heard se exilió? Así es la casa en el desierto en la que vive

La actriz de 'Aquaman' prefiere estar alejada y compró una casa en medio del desierto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amber Heard mostró todas las pruebas posibles para comprobar que no difamó a Johnny Depp; sin embargo, no fueron suficientes para convencer a los jueces y ahora enfrenta una dura situación financiera y profesional tras perder el juicio contra su ex esposo, esto sin contar el acoso público del que ha sido víctima y que la llevó a cambiar de residencia a una casa en medio del desierto, en donde permanece para escapar del escarnio público.

Desde que comenzó el juicio contra Johnny Depp, Amber Heard hizo fuertes acusaciones contra su ex pareja e incluso mostró las que consideró pruebas suficientes, pero cuando el actor de Piratas del Caribe subió al estrado todo el panorama cambió para ella, pues fue acusada de cometer actos violentos y muchos de sus testimonios fueron refutados.

Desde ese momento, Amber Heard comenzó a recibir comentarios ofensivos e incluso amenazas contra ella y su bebé, por lo que la actriz quiso alejarse del escándalo y se fue junto a su hija Oonagh a una propiedad ubicada en el pueblo desértico de Joshua Tree.

¿Cómo es la casa en medio del desierto en la que vive Amber Heard?

Se sabe que la propiedad tiene un valor aproximado de un millón de dólares, fue construida en 2015 sobre una zona rocosa y está aislada, por lo que no hay otras casas cerca, al menos no en la misma zona, pero se sabe que la actriz constantemente disfruta de la compañía de artistas locales.

A Amber le encanta pasar tiempo en el desierto. Es el único lugar donde puede alejarse de todo. Está realmente conectada con la comunidad artística de allí, y siente que experimenta una verdadera escapada. En los últimos meses, le ha dado tiempo para reflexionar y escapar de las presiones del caso”, apuntó una fuente The Mirror.

A diferencias de las lujosas y modernas mansiones que los famosos acostumbran tener en Hollywood, esta propiedad que fue adquirida por Heard en el 2019 ostenta un estilo rústico en donde la madera predomina y muchos consideran que la construcción fue pensada para crear un “oasis de piedra”.

De acuerdo con Page Six, esta casa está valuada en un millón de dólares, pero cuando la actriz la compró le costó solo 570 mil, mide 222 metros cuadrados, tiene tres habitaciones, tres baños y tiene ventanas de aluminio de baja emisividad que sirven para mantener los ambientes frescos del intenso calor del desierto.

El baño principal tiene armarios dobles, lavabos dobles de piedra molida y una válvula de control de temperatura en la ducha y las bañeras.

Una de las cosas que más llama la atención de esta propiedad es que tiene un puente colgante de diez metros de largo que conduce al hall de la mansión, justo en la ladera de una colina.​

Amber Heard vive en esta rústica casa en el desierto
Foto:

Inmobiliaria The Glen Realty

arrow-right

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...