• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Livia Brito pide a los medios NO usar su imagen y le llueven críticas en redes
Comparte esta noticia

Livia Brito pide a los medios NO usar su imagen y le llueven críticas en redes

Al público no le gusta la actitud de Livia Brito

Livia Brito recientemente pidió que a los medios que no lucren con su imagen y en redes sociales comenzaron a lloverle críticas

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Livia Brito recientemente acudió a los juzgados a la audiencia de testimoniales en el caso contra la Editorial Notmusa, dueña de la revista semanal TVNotas con quien la famosa tiene un conflicto desde el año pasado.

A la salida de los juzgados Livia Brito habló con los medios, a quienes les recordó que no pueden utilizar su imagen sin su previo consentimiento, pues se ampara en la Ley de Responsabilidad Civil para la Protección del Hecho de la Vida Privada el Honor y la Propia Imagen.


“Constituirá acto ilícito, la captación, difusión o comercialización de la imagen de una persona sin su expreso conocimiento”, leyó la famosa respecto a la ley en la que pide no invadan su privacidad.


“No importa donde yo esté. Si tú captas voz, sonido, imagen en movimiento o imagen fija y la publicas con fines de lucro o simplemente por captar la imagen estás cometiendo una infracción de la ley”, continúo la famosa.

Durante su encuentro con los medios de comunicación, la actriz nacida en Cuba no quiso responder más preguntas respecto a la demanda que interpuso contra la revista y tras lanzar esta advertencia a los medios se fue del lugar sin decir más.


Critican a Livia Brito por pedir que no lucren con su imagen

En redes sociales estas declaraciones no fueron bien recibidas por los usuarios, pues externaron su descontento con la famosa, ya que no están de acuerdo con la manera tan violenta en la que reaccionó cuando tuvo el incidente con el fotógrafo.

Así debió leer la constitución cuando golpeó al camarógrafo. Pues si no está a gusto que se vaya de México por favor, que se regrese a su país”. “Siento que se cree mucho, es mi impresión, deberían cerrarle las puertas en el medio a ver si así le baja un poco a ese egocentrismo”.

“Ojalá todos los medios tuvieran dignidad y la dejaran de lado para que sienta su ausencia”, “Si no quiere que la volteen a ver que se vaya a su país, allá nadie la conoce, aquí porque nosotros hacemos famoso a cualquier persona”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...