• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Livia Brito condena violencia en estadio y recuerdan golpiza a fotógrafo
Comparte esta noticia

Livia Brito condena violencia en estadio y recuerdan golpiza a fotógrafo

Dio un mensaje contra la violencia

La actriz se pronunció contra los actos de violencia en los estadios, pero la tacharon de doble moral

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pasado 5 de marzo se vivió uno de los episodios más violentos del futbol mexicano y tras la difusión de videos en los que se puede ver a aficionados golpeados y otros tratando de escapar de los ataques, muchos usuarios de redes sociales se manifestaron contra las agresiones en los eventos deportivos, entre ellos la actriz Livia Brito, quien aseguró sentirse muy triste por lo ocurrido, pero lejos de recibir comentarios de apoyo, la tacharon de “doble moral” por las situaciones en las que ha estado involucrada.

De acuerdo con las cifras oficiales, el enfrentamiento entre hinchas de Querétaro y Atlas dejó más de 20 heridos, algunos de ellos de gravedad, un gran número de aficionados con crisis nerviosa y los videos que muestran un poco de lo que se vivió en el estadio La Corregidora han desatado indignación entre amplios sectores de la sociedad.

Basta con entrar a redes sociales en donde se pueden ver mensajes de tristeza, desaprobación e incluso coraje de personas, quienes insisten en que un evento familiar no debió de haber terminado así y Livia Brito fue una de las famosas que se manifestó contra la violencia.

Tristeza profunda de lo que se vivió el día de ayer en Querétaro. Ayer perdió el futbol, pero sobre todo perdimos como sociedad, país”, escribió la actriz cubana.

La intención de Livia Brito de manifestarse contra los actos de violencia fue sumamente criticada, ya que usuarios de redes sociales le recordaron que ella en el pasado ha protagonizado situaciones en las que las agresiones se hicieron presentes, como cuando golpeó a un fotógrafo en Cancún.

“Doble moral nivel Dios”, “Te recuerdo que tú y tu pareja agredieron a un fotógrafo con la misma violencia que ahora criticas. Congruencia, por favor”, “¿Ya se te olvidó la violencia que tú como extranjera viniste a provocar en nuestro México?, ¿Ya se te olvidó la golpiza al camarógrafo? A nosotros no”, “Hemos perdido desde que te tenemos a ti, delincuente, paga lo que te robaste y lárgate a tu país” y “Ridícula, mejor ve y paga la cámara que le rompiste al fotógrafo que golpeaste, no seas doble moral”, son algunos de los mensajes con los que usuarios de Twitter respondieron.

Cabe mencionar que estos mensajes aparecieron debido a que en el 2020 un fotógrafo compartió imágenes de él ensangrentado y señaló a la actriz y su novio de haberlo agredido y a principios de este año, la actriz ganó la disputa legal porque la jueza consideró que ella fue víctima de “ataque a la privacidad e intimidad”.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...