• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Livia Brito es acusada de agredir a otro reportero: “Sigue sin aprender”
Comparte esta noticia

Livia Brito es acusada de agredir a otro reportero: “Sigue sin aprender”

¡Esto es lo que se sabe!

La actriz fue acusada de agredir a un reportero de 'Ventaneando' que le pidió una entrevista

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Livia Brito ha estado envuelta en polémica en más de una ocasión por conflictos con la prensa, de hecho hasta hace poco estaba atravesando por un proceso legal contra un paparazzi que la acusó de violencia y robo de su cámara, pero ahora volvió a acaparar la atención porque un reportero asegura que fue víctima de agresiones por parte de la actriz cubana.

La famosa se encontraba grabando los promocionales de una telenovela cuando un reportero de Ventaneando, uno de los programas de espectáculos más populares de México, se acercó a ella para pedirle una entrevista, pero todo terminó en un desacuerdo.

El reportero usó sus redes sociales para acusar a Livia Brito de haberlo agredido y se dirigió a sus colegas para recomendarles que no entrevisten a la cubana porque pueden ser víctimas de actos violentos y expresó su apoyo al paparazzi que demandó y perdió el caso contra la actriz hace poco.

Tras estas acusaciones, Livia Brito rompió el silencio y en sus historias de Instagram dio su versión de los hechos y además de negar que golpeó al reportero, lo acusó de invadir su privacidad al grabarla sin su consentimiento.

Según Livia Brito, el reportero le pidió una entrevista, ella accedió, pero le pidió tiempo para hacer unas cosas y le indicó que volvería en unos instantes; sin embargo, se le acabó el tiempo y terminó por decirle que no sería posible atenderlo y él en vez de retirarse del lugar, la grabó con su celular.

Le dije: ‘sí, nada más dame chance, voy a checar algo y ahorita regreso’”, expresó la actriz previo al momento cuando la tensión provocó la acalorada discusión.

La actriz dijo que el reportero la siguió mientras la grababa con su celular, así que le pidió que pusiera pausa o guardara el dispositivo móvil, pero él se negó.

Yo estaba grabando los promocionales de Mujer de Nadie, tenía muy poco tiempo porque me dieron desde las siete de la mañana hasta las tres de la mañana del otro día entonces estaba muy presionada. Salí y había un reportero que me estaba pidiendo entrevista. Me fui y me empezó a perseguir, pidiendo la entrevista y yo le dije: ‘Oye, dame chance. Por fa, te estoy diciendo que ahorita te la voy a dar, pero no me persigas’”, agregó la actriz.

Livia Brito insistió en que le pidió al reportero que dejara de grabar, pero él continuó, así que ella estiró su brazo para detener la grabación de video, pero asegura que nunca lo agredió.

"Me fui y me empezó a perseguir, pidiendo la entrevista y yo le dije: ‘Oye, dame chance. Por fa, te estoy diciendo que ahorita te la voy a dar, pero no me persigas. Sigues grabando, te dije que le pusieras pausa y continuó grabando. Lo que hizo (Roberto Hernández) fue voltear la cámara, lo acostó y me continuó grabando sin mi consentimiento, entonces lo que hice fue ponerle pausa yo con su celular’”, agregó la actriz​

​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...