• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: "Tenemos derecho a la privacidad":Livia Brito interpone demanda penal contra revista mexicana
Comparte esta noticia

"Tenemos derecho a la privacidad":Livia Brito interpone demanda penal contra revista mexicana

¡Por esta razón los demandó!

Livia Brito acudió a la Fiscalía General de la República para interponer una denuncia contra una revista de circulación nacional la cual lucra con su imagen

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Livia Brito se suma a la lista de celebridades que han interpuesto demandas en contra de periodistas y medios de comunicación pues esta semana la actriz cubana acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) a interponer una denuncia en contra de la editorial Notmusa a la cual pertenece la publicación semanal TVNotas en donde en más de 14 números, pues dijo están lucrando con su imagen para obtener beneficios económicos sin que ella lo haya autorizado.

“Es una denuncia penal y luego vamos por la denuncia civil. No se vale que lucren con la imagen de ningún ser humano, aunque seamos artistas”, declaró la famosa a los medios de comunicación que se encontraban esperándola a las afueras del edificio.


La cubana también aseguró que están invadiendo su vida privada siguiéndola a todos lados y se han beneficiado económicamente de su imagen, algo que ella no ha autorizado, por lo que pidió más respeto de parte de los reporteros.

“Somos seres humanos y tenemos derecho a la privacidad. El que usen nuestra imagen para sacar una revista y ganar dinero, creo que no se vale y que no es justo”, declaró lafamosa. El abogado de la actriz de 35 años explicó que lo que están pidiendo es que se restrinja a la revista a publicar fotografías de Livia, así como están pidiendo una reparación del daño equivalente al 40% de la venta de cada revista en la que se publicaron imágenes de Livia.

Una de las reporteras cuestionó a Livia sobre el pleito que sostuvo hace un tiempo con un paparazzi. “Sus cosas están desde el primer día en manos de la policía. Él interpuso una demanda contra mí, yo interpuse una demanda contra él. No tengo porque desmentir algo hasta que yo tenga las cosas. Yo muestro todo como es”, declaro.

Livia no es la primera celebridad en interponer una demanda contra la famosa revista de los martes, pues Ingrid Coronado hizo lo propio hace un tiempo y resultó ganadora en el juicio. Gabriel Soto,  Irina Baeva así como otras celebridades han ejercido sus derechos al igual que la cubana y han hecho públicas las demandas contra la Editorial Notmusa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...