• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lis Vega revela por primera vez TODAS las cirugías que se ha hecho
Comparte esta noticia

Lis Vega revela por primera vez TODAS las cirugías que se ha hecho

Lis Vega: Estas son todas las cirugías que se ha hecho

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lis Vega hace unas semanas causó polémica debido a que en redes sociales diferentes internautas señalaran que la cubana ha cambiado mucho de aspecto físico con el paso de los años. La actriz contestó y en entrevista con Gustavo Adolfo Infante detalló todos los procedimientos que se ha hecho en toda su vida.

Hace un par de días la actriz detalló, se hace cirugías cada 8 meses, pues es su cuerpo y solo ella toma las decisiones sobre él, incluso no le importa si sus padres tampoco están de acuerdo.


“Al final es mi cuerpo, a nadie le afecta que yo me haga o lo que no me haga. ¿Cuál es el problema?, es mi decisión. Me gusta tanto que lo vuelvo a hacer cada ocho meses y hasta por encima de mis papás que no les gusta…”, señaló.

¿Cuántas cirugías estéticas se ha hecho Lis Vega?

La actriz estuvo como invitada en el programa de Gustavo Adolfo Infante: El minuto que cambió mi destino, donde fue cuestionada precisamente sobre este tema, a o que, por primera vez, la actriz se sinceró y habló sobre todos los procedimientos estéticos que se ha realizado.

“Hay muchas dudas de ti, de tu cuerpo, de todo. Sé que te enojas mucho cuando te preguntan, pero estás en tu programa y te vamos a preguntar de todo. Las pompas ¿Son naturales?", cuestiona el periodista de espectáculos.


“No, no son naturales. Yo lo dije un día, que yo me puse punta. Yo siempre tuve pompas de abajo y yo me puse punta. Yo nunca me he hecho lipo, yo toda mi vida he hecho ejercicio. Fui muy bendecida porque tengo piernas”, responde Lis Vega.


La famosa también habló sobre su pasado como fisicoculturista, pues hace poco más de 24 años Lis vega fue campeona de Fitness, por lo cual está acostumbrada a hacer ejercicio; lo cual hizo que no requiera de ninguna cirugía para tener el abdomen plano.

Lis Vega también dijo que solo se ha cambiado dos veces las prótesis del busto, pues dijo tuvo un problema muy serio con esa parte de su figura.

“Dos veces me he cambiado la prótesis, pero yo con este busto tuve un problema grave. No me cicatrizaba, hasta me pusieron un injerto porque no me cicatrizaba, me pusieron una prótesis de mujer con cáncer. De esto tuve 10 cirugías”, relató la famosa.

¿Qué cirugías tiene Lis Vega en el rostro?

Lis Vega en el mismo programa relató los procedimientos estéticos que se ha realizado en la cara, como la rinoplastia, la bichectomía y el engrosamiento de labios.

“Me hice la nariz hace 25 años y me quité los pómulos cuando hice la película de Niurka y hace tres años me hice los labios”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...