• Regístrate
Estás leyendo: Conoce a Tessa, Naian y Marina; las hermanas de Camila Sodi
Comparte esta noticia

Conoce a Tessa, Naian y Marina; las hermanas de Camila Sodi

¿Las conocías?

Camila Sodi tiene tres hermanas que son igual de hermosas y talentosas que ella, pero no todos conocen.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La hija de la exitosa y reconocida Ernestina Sodi, Camila Sodi es la mayor en su familia, pues tiene tres hermanas que al igual que ella, están llenas de pasión por lo que aman hacer.

Camila comenzó su carrera a una muy temprana edad, a los dos años y cuando creció se dio cuenta de que el mundo artístico es lo que le gusta, por lo que se convirtió en conductora de Telehit, pero ¿quiénes son sus hermanas y a qué se dedican?

Tessa

La actriz tiene una media hermana con la que es muy cercana de acuerdo a lo que comparten en redes sociales. Tessa es reconocida por el mundo del espectáculo no solo por ser una destacable actriz que ha participado en grandes proyectos como ‘De Brutas Nada’ y la serie ‘Narcos México’, pero también destaca por muchas otras de sus acciones.

Tessa es una gran activista de los derechos de la mujer en el país, lo que la ha llevado a ser muy reconocida por las mismas mujeres que buscan sentirse seguras en el país.

Además, no solo ha tenido grandes participaciones en el mundo de la cinematografía y la televisión mexicana, pues otro de sus talentos, es la música y lo dejó muy claro desde los 13 años, cuando empezó.

El último lanzamiento musical que realizó, fue su álbum ‘Correspondencia’, en el año 2016, pero también ha tenido grandes colaboraciones como su canción con Los Ángeles Azules.

Naian

La hermana mayor de la actriz lleva por nombre muy especial y para la joven mexicana el arte es lo más importante después de su familia, pues está llena de talentos que la han dejado como la más talentosa de las hermanas, a pesar de que todas lo son.

La actuación, la fotografía y la escritura son tres de sus mayores pasiones con los que ha sabido como destacar, pues se mueve de la Ciudad de México a Nueva York para lograr sus sueños de seguir haciendo lo que más ama, demostrando que es igual de apasionada que las mujeres de su familia.

Naian es muy cercana a sus hermanas, pero también es una gran amante de pasar tiempo a solas, pues esto le brinda un toque especial a su arte que se caracteriza por ser sensible.

Marina

A diferencia de Camila, Tessa y Naian, Marina está alejada de las cámaras, pero es igual de hermosa y trabajadora que todas las mujeres Sodi.

Ella tiene los ojos azules y su pasión principal es viajar, por lo que ha conocido lugares increíbles en todo el mundo y esto ha ayudado a que siga a sus hermanas cuando necesitan trabajar para pasar más tiempo con ellas

El estilo de Marina es muy distinto al de sus hermanas, pues se distingue por ser la más liberal de todas y pasa la vida compartiendo sus viajes en redes sociales, pero no lo hace al momento, por lo que no es precisamente influencer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...