• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lis Vega reveló que se hace cirugías estéticas cada 8 meses. “¿Cuál es el problema? es mi decisión”
Comparte esta noticia

Lis Vega reveló que se hace cirugías estéticas cada 8 meses. “¿Cuál es el problema? es mi decisión”

Quiere que la apoyen por su talento y no por como luce

Lis Vega habló sobre si continuará haciéndose procedimientos estéticos para cambiar su apariencia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz, bailarina y vedette; Lis Vega se ha caracterizado durante varios años por sus múltiples cirugías, con las que ha sido duramente criticada en distintas ocasiones, por la forma tan drástica en la que hizo su cambio y por mucho tiempo dejó pasar los comentarios, hasta ahora.

En una entrevista, se le cuestionó sobre las cirugías que se ha realizado y dio una respuesta que no muchos esperaban por la forma en la que lo hizo, pues jamás dejó de mostrarse muy contenta a diferencia de lo que muchos esperaban.

La estrella de ‘Big Brother’ se enfrentó a diferentes medios de comunicación y se mostró indiferente hacia lo que el público puede llegar a decir sobre la forma de su cuerpo y las decisiones que ha tomado sobre modificarlo; además de que resaltó que hay personas que la apoyan y se encuentra agradecida por ello y porque destacan su talento sobre su apariencia física.

“Es un tema tan trillado, o sea al final es mi cuerpo, a nadie le afecta lo que me haga, lo que yo no me haga”, expresó para terminar con los comentarios sobre la forma en la que se ve. “Al final cada quien, la gente que te admira porque tu eres un artista, te va admirar por lo que haces“, añadió y mencionó que es verdaderamente su talento lo que la caracteriza como persona y celebridad.

Posteriormente, le cuestionaron sobre los procedimientos estéticos que se ha realizado y sobre si lo seguirá haciendo a pesar de la forma en la que luce actualmente, que muchos pueden llegar a considerar que es un exceso de cirugías; a lo que la actriz de ‘Amorcito Corazón’ y ‘Palabra de Mujer’ expresó que en caso de que ella desee continuar haciéndolo, lo hará, sin importar lo que se diga de ella.

¿Cuál es el problema?, es mi decisión, me gusta tanto que lo vuelvo a hacer cada 8 meses y por encima hasta de mis papás o por encima de amigos”, manifestó para la prensa presente.

La estrella que apareció en la película ‘La Mesa Que Más Aplauda’, reveló que no le interesa continuar hablando sobre su pasado, pues la persona que el público había conocido, ya no existe al no ser parte de su presente. “Esa persona no existe, ni interna ni externamente”, expresó además de invitar a todos los que alguna vez la juzgaron a dejar de hacerlo y enfocarse en su nueva versión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...