• Regístrate
Estás leyendo: Britney Spears revela que perdió a su bebé: “Devastador para cualquier padre”
Comparte esta noticia

Britney Spears revela que perdió a su bebé: “Devastador para cualquier padre”

Lo esperó durante tanto tiempo…

Britney Spears y Sam Asghari compartieron su dolor al perder al bebé del que la estrella estaba embarazada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Britney Spears anunció recientemente que perdió al bebé que estaba esperando desde el pasado mes de abril, lo que ha provocado muchas especulaciones al respecto sobre su salud.

La cantante estadounidense compartió a través de Instagram una imagen en la que escribió la triste noticia que describe como dolorosa para cualquier padre, siendo dirigida de su parte y de su esposo Sam.

Con nuestra más profunda tristeza, tenemos que anunciar que perdimos a nuestro 'bebé milagroso' durante la gestación. Este es un momento devastador para cualquier padre y por ello quisimos esperar para dar el anuncio el mayor tiempo posible, sin embargo estamos muy emocionados de compartirles buenas noticias después. Nuestro amor el uno al otro es lo que nos mantiene fuertes , continuaremos tratando de hacer más grande a nuestra familia. Estamos agradecidos por todo su apoyo. Gentilmente, pedimos que nos den privacidad durante los momentos difíciles”, es lo que se puede leer en la publicación.

Además, al final añadió una firma en la que se puede leer el nombre de los dos padres.

A la publicación añadió una descripción en la que expresó lo agradecida que está con todos sus seguidores. "Estamos agradecidos por lo que tenemos en el proceso de ampliar nuestra hermosa familia", escribió con un emoji de corazón de color rosa que lleva un moña en el centro. "Gracias por su apoyo", culminó.La publicación ha dejado sorprendidos a muchos, pues cuando anunció que estaba finalmente embarazada, fue un momento muy feliz para todos, después de haber ganado su libertad. 

Su papá, no le permitía quedar embarazada, a pesar de que tenía conocimiento de que soñaba con tener un bebé con su pareja actual, y debido al juicio de su tutela, no podía hacerlo. 

Por otra parte, Sm respondió desde su cuenta personal de Instagram, algo que motiva a la cantante después de pasar por momentos muy complicados. "We will have a miracle soon", o "tendremos un milagro pronto", en español, es lo que escribió en los comentarios como respuesta a la publicación. 

La princesa del pop había comentado que evitaría salir a la calle durante los 9 meses de gestación, para evitar ser captada por los paparazzi que seguramente venderían las imágenes y unos días después fue captada en Cancún paseando en una moto acuática con Sam, pero cubrió su abdomen con una camisa blanca.

Hasta el momento no ha informado ningún detalle de la razón por la que esto ocurrió ni el momento en el que pasó, pero de acuerdo con lo mencionado, lo más probable es que no lo haga muy pronto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...