• Regístrate
Estás leyendo: Lis Vega: Este era su rostro antes de las cirugías estéticas
Comparte esta noticia

Lis Vega: Este era su rostro antes de las cirugías estéticas

Lis Vega ha sorprendido a sus fans con sus múltiples cambios tras las cirugías. Este es su antes y después...

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lis Vega es una de las famosas actrices y cantantes que se ha desempeñado de manera auténtica y sumamente profesional dentro del mundo del espectáculo. Desde que llegó a México sorprendió con su talento y belleza. Si bien su rostro siempre se ha considerado como uno de los más bellos, fue después de algunas cirugías que muchos de sus fans le cuestionaron qué le pasó, pues actualmente luce muy diferente a los inicios de su carrera.



Cabe recordar que, incluso, recientemente fue criticada por otras famosas, quienes aseguraron que ya se había sometido a muchas cirugías y procedimientos innecesarios de belleza que solo perjudicaban su físico y en un momento no muy lejano, pudieran verse repercutidos en su salud.

Aquí el antes y después de su increíble cambio tras las cirugías estéticas:




Cabe decir que, Lis Vega se ha consolidado como una de las mujeres más atractivas y talentosas dentro del mundo del espectáculo, pues sus puestas en escena así como actuaciones en la pantalla chica, han evidenciado que es toda una artista, razón por la que su carrera en México ha crecido de manera exponencial desde que llegó de su natal Cuba.

Fue en 1997 que Lis Vega llegó a México captando la atención de productores como Guillermo del Bosque, Juan Osorio y Eugenio Derbez, quienes le abrieron las puertas en el mundo del canto y la actuación brindándole la oportunidad de crecer a pasos agigantados como actriz, cantante y bailarina.

“Otro rollo” junto a Adal Ramones fue uno de los proyectos que más impulsó su carrera para después actuar en telenovelas como “Misión S.O.S”, “Duelo de pasiones” y “Contra viento y marea”.

De lo que no cabe duda es que, la famosa sigue cosechando éxitos en su carrera y es muy querida por sus miles de fans, quienes no pierden de vista

Hasta el momento, Lis Vega sigue posicionada como una de las artistas más atractivas y polémicas, pues las constantes críticas por parte de otras figuras públicas en cuanto a su físico, han provocado que la famosa responda muy molesta ante ellas en varias ocasiones.

¿Qué opinas? ¿Crees que Lis Vega luce muy diferente antes y después de las cirugías?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...