• Regístrate
Estás leyendo: Ellos son los hijos adoptivos de Lila Downs
Comparte esta noticia

Ellos son los hijos adoptivos de Lila Downs

¡Tiene dos hijos!

Lila Downs quien es una importante cantante mexicana tiene dos hijos adoptivos, Benito Dxuladi y Vanessa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Lila Downs Sánchez o conocida simplemente como Lila Downs no solo es cantante, sino que además es compositora, productora discográfica así como actriz quien tiene grandes éxitos tanto en español como en inglés así como en lenguas endémicas del país como zapoteco, maya y náhuatl, hecho que le han reconocido en diferentes ocasiones.

La carrera de la cantante inició en la década de los ochenta cuando era vocalista de un grupo local llamado Los Cadetes de Yodoyuxi en su natal Oaxaca, la agrupación le permitió darse a conocer para después incursionar en la banda La trova Serrana con la que conquistó al público latino en Estados Unidos.


La originalidad de las melodías de la cantante le han valido para ser galardonada en diferentes ocasiones, incluso en el año 2013 fue merecedora de un Grammy por su disco Pecados y milagros, que aunque es el único álbum que le ha merecido un premio, no es el único que ha sido nominado, pues también fue nominada en el 2009 por su álbum Ojo de Culebra y Raíz en el 2015.


En la actuación la famosa ha participado en diversas cintas mexicanas como Frida, a lado de Salma Hayek, así como en Hasta el último trago corazón, el cual es un documental que engloba y reconoce a lo mejor de la música mexicana donde además participan otros importantes exponentes de la música mexicana.


Quiénes son los hijos adoptivos de Lila Downs

Lila Downs es una persona que mantiene su vida personal de manera privada, por lo que se conoce muy poco sobre ella. Algo que la famosa decidió compartir es que tuvo varios intentos fallidos de embarazo por lo que junto a su esposo, Paul Cohen decidieron hacer realidad su sueño de ser padres a través de la adopción, por lo que en agosto del 2010 anunciaron que adoptaron a un pequeño a quien llamaron Benito Dxuladi con el que se sintieron muy contentos por al fin convertirse en padres.


Además, luego de unos años, la famosa volvió a adoptar a una pequeña llamada Vanessa a quien ama con todo su corazón y en entrevista para un medio de comunicación admitió que ha sido un proceso difícil el de convertirse en madre y más aún más en la pandemia. “Ha sido un reto extraordinario aprender con ellos, levantarles el ánimo, porque hay momentos de bajones tremendos”, dijo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...