• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Atala Sarmiento, la conductora que tuvo "escandalosa" salida de Ventaneando
Comparte esta noticia

Ella es Atala Sarmiento, la conductora que tuvo "escandalosa" salida de Ventaneando

¡Ahora vive en España!

Atala Sarmiento es una conductora y periodista de espectáculos que se dio a conocer en Ventaneando, el programa de TV Azteca que lidera Paty Chapoy

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Atala Sarmiento es una de las conductoras y periodistas de espectáculos más famosas de la televisión mexicana, pues viene de una familia que se dedica a los medios, su tío es el periodista Sergio Sarmiento, uno de los más respetados en la industria, además es hermana del conductor deportivo Rafael Sarmiento, quien se casó con Jimena Pérez “La Choco”, quien también es presentadora de televisión.

La famosa conductora comenzó su carrera en 1996 en un programa de TV Azteca llamado En medio del espectáculo en donde remplazó a Paty Chapoy y que condujo durante tres años, hasta que en 2001 se volvió parte de un noticiero de Telemundo.

Atala Sarmiento, gracias a su profesionalismo y entrega y talento regresó a la televisora del Ajusco en donde se convirtió en parte del equipo de Paty Chapoy, quien la invitó a formar parte de Ventaneando, uno de los programas de espectáculos más importantes a nivel nacional.


En el programa de espectáculos Atala Sarmientose consolidó como una de las conductoras favoritas del público gracias a su carisma y personalidad, aunque también destacó por su pasión que la llevaron a realizar importantes reportajes que se transmitían en cada una de las emisiones del programa.

A la par de ser una de las conductoras de la emisión vespertina, Atala también tenía su propio programa en donde era la conductora estelar. La historia de tras del mito se convirtió en uno de los programas de periodismo de espectáculo más vistos de la televisión, pues en poco más de una hora Atala se encargó de retratar las historias de diferentes famosos de talla internacional como juan Gabriel, Thalía, Pedro infante, Carlos Villagrán y un sinfín de personajes.


Este programa tuvo tal éxito que se prolongó durante siete temporadas que se transmitieron del 2005 al 2014 sin interrupciones hasta que TV azteca decidió cancelar la emisión para darle espacio a otros programas con un formato nuevo.

Atala Sarmiento se hizo de un nombre en los medios de comunicación hasta que en 2018 por diferencias en el contrato que tuvo con TV Azteca decidió no renovar con la empresa y por ende salir de manera repentina de Ventaneando en medio de una ola de rumores que señalaban que Paty Chapoy la había corrido pues Sarmiento había estado en Televisa.

Luego de desmentir los rumores tanto Paty como Atala contaron que terminaron en buenos términos e incluso hasta el día de hoy tienen una bonita amistad.

Desde entonces Atala Sarmiento ha estado alejada de los reflectores e incluso se mudó a vivir a España, pues su esposo, que es de ese país recibió una oferta laboral que no pudieron rechazar.


La conductora ha afirmado que se encuentra muy bien en el “anonimato” que le da vivir en Europa y que por fin ha encontrado un momento de paz para reencontrarse con ella misma pues durante tantos años de trabajo no se dedicaba a sí misma el suficiente tiempo.

Además, Atala confesó que no volvería a la televisión ni a Ventaneando pues se encuentra en un muy buen momento de su vida junto a su esposo, sin embargo se mantiene en contacto con su público a través de sus redes sociales en donde comparte algunos momentos de su día a día.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...