• Regístrate
Estás leyendo: Salma Hayek posa en vestido con su "peso extra" y manda mensaje de empoderamiento
Comparte esta noticia

Salma Hayek posa en vestido con su "peso extra" y manda mensaje de empoderamiento

¡Salma mandó un fuerte mensaje de empoderamiento!

Salma Hayek protagoniza la portada de Vogue India en un elegante vestido rosa y habló sobre su peso "extra" para mandar mensaje de empoderamiento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Salma Hayek se ha convertido en todo un ícono de la moda a nivel internacional, pues la actriz mexicana ha sido requerida en más de una ocasión por las diferentes publicaciones de moda más importantes a nivel internacional como Vogue para protagonizar las portadas de sus revistas mensuales.

Es por esto que la veracruzana una vez más estará en el frente de la revista más importante moda como lo es Vogue, esta vez para su versión de la India. Fue a través de su cuenta de Instagram que la nominada al Oscar anunció esta gran noticia con sus seguidores compartiendo parte de la editorial que forma parte de las páginas de la publicación de moda.

En una de las primeras fotografías que compartió la actriz de fama internacional utiliza un vestido en color rosa pastel con plisado y de un solo hombro de la casa Gucci, una de sus marcas favoritas. El look lo completó con pequeños accesorios en color plata para estilizarlo aún más.

Salma en la entrevista que realizó para la edición India de Vogue habló sobre el empoderamiento de la mujer y como espera romper los estereotipos que hay de las mujeres en la industria, así como los cambios en su cuerpo que está viviendo por la menopausia y el peso “extra” que está consiguiendo.


“Creo que puedo salirme con la mía si tengo un poco de peso extra pues la gente lo perdona más debido a mi edad. Aprovecho ese privilegio. Es menos estresante cuando te pones la ropa y dices, este es el nuevo yo por ahora ", dijo la famosa.


Este vestido en rosa que fue el elegido para protagonizar la portada, no fue el único que utilizó la oriunda de Xalapa, Veracruz, pues además utilizó atuendos de otros diseñadores como Roksanda, David Koma, Dundas y Giambatista Valli para las editoriales, en donde Salma también habló sobre los problemas que llegan a aquejar a las mujeres hoy en día en las diferentes áreas laborales.

“Haz que las cosas que deberían estar en tu contra trabajen para ti. Como mujer, esta es una virtud que tenemos que aprender, ¿Por qué deberíamos dejar que nos den una fecha de vencimiento? Creo que hay mucho sexismo en lo que respecta a la edad.”, expreso la también empresaria mexicana.


Otro de los conjuntos que se llevaron los aplausos para la mexicana es el diseño de Dundas pues el caftán en color negro con detalles de encaje resalta su figura y además la hacen lucir con gran porte y elegancia, para este segundo conjunto Salma optó por accesorios en color dorado muy sutiles.

El rosa fue el color protagonista de esta sesión de fotos pues en un segundo outfit, Hayek optó por un elegante enterizo en color rosa metalizado el cual, con un cinturón a la cintura resaltan las caderas y la figura de una de las mexicanas más exitosas de la actualidad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...