• Regístrate
Estás leyendo: Conoce TODO del famoso Camilo
Comparte esta noticia

Conoce TODO del famoso Camilo

Camilo Echeverry se ha consolidado como uno de los cantantes más queridos en el mundo de la música

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Camilo Echeverría Correa, mejor conocido como “Camilo”, es un músico y cantautor colombiano que ha destacado tras su debut en el año 2008 después de ganar el concurso de talentos Factor X. Sus primeros lanzamientos musicales fueron todo un éxito desde el principio, razón por la que su ascenso a la fama fue casi inmediato.

“Tutu”, “Desconocido” y “La boca”, fueron los primeros temas musicales con los que Camilo se dio a conocer en el mundo de la música, mismos que fueron muy aceptado por sus fans y es que, actualmente acumula millones y millones de seguidores en redes sociales y quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus noticias.

Su talento como cantante es irrefutable, sin embargo, también ha compuesto varios temas para otras figuras del medio como Natti Natasha y Becky G, y Mau & Ricky, lo que lo ha llevado a ser nombrado con uno de los artistas jóvenes más completos dentro del ámbito musical.

Cabe decir que, también ha incursionado en el mundo de la actuación, pues formó parte de la serie televisiva “Súper Pa” y en la telenovela “En los tacones de Eva”

Sus importantes trabajos lo han llevado a ser nominado en distintas categorías y premios, tal como los Premios Juventud en la categoría Nueva Generación Urbana, este tipo de reconocimientos lo han llevado a convertirse en aspiración para muchos músicos, razón por la que cada vez son más los talentos que buscan acerarse a él para llevar a cabo una colaboración y es que, Camilo es sinónimo de éxito.

Actualmente, continúa con su carrera musical y es parte de los Coach del reality show La Voz Kids, junto a otros famosos cantantes como María José, Belinda y Mau & Ricky, con quienes lleva una gran amistad y relación laboral.

En cuanto a los temas sentimentales, actualmente, está casado con la cantante y actriz Evaluna Montaner, hija del famoso cantante Ricardo Montaner. Su matrimonio se llevó a cabo el 8 de febrero del 2020, a la cual acudieron muchos personajes importantes e influyentes del mundo musical.

Poco se sabe de sus próximos proyectos laborales, pero sin duda seguirá conquistando a toda la audiencia con sus creativos temas musicales, pues cada una de sus letras es sumamente original, razón por la que se ha ganado el respeto de toda la audiencia.

¿Qué tal? ¿Sabías que Camilo también incursionó en el mundo de la actuación?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...