• Regístrate
Estás leyendo: Noah Cyrus se roba las miradas con el vestido más excéntrico de los Grammy 2021
Comparte esta noticia

Noah Cyrus se roba las miradas con el vestido más excéntrico de los Grammy 2021

La hermana menor de Miley Cyrus utilizó el look más llamativo de la noche en los Grammy 2021

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Los premios Grammy son una de las ceremonias más esperadas por los melómanos, pues además de reconocer a los artistas más destacados del año, en su alfombra roja se puede ver a múltiples personalidades luciendo sus mejores looks. Este año, a pesar de la situación por la pandemia, no fue la excepción y una de las que se robó las miradas desde su llegada fue Noah, la hermana menor de Miley Cyrus.

Luego de haber sido suspendida el pasado 31 de enero por la emergencia sanitaria de covid-19, por fin la edición 63 de los Premios Grammy se llevó a cabo este domingo 14 de marzo en el Staples Center de Los Ángeles, California y cómo era de esperarse, en la alfombra roja famosos deslumbraron con su look, pero sin duda, una de las que acaparó las miradas fue Noah Cyrus, quien llegó acompañada de su madre, Tish Cyrus.

Noah Cyrus está nominada este año a Mejor Artista Nuevo y para celebrarlo, la hermana de Miley Cyrus optó por recorrer la alfombra roja con un diseño bastante fuera de lo común, pues optó por un vestido de alta costura diseñado por Schiaparelli Couture, spring 2021 en dolor off White que destaca por su escote strapless y espalda en forma de capullo.

Me siento muy honrada de poder usar esta pieza esta noche (…) mi papá le envió un mensaje de texto a mi mamá diciéndole que yo parecía un ángel, es en verdad adorable”, dijo la famosa a Giuliana Rancic a su llegada al evento.

Esta es una ocasión muy especial para Noah Cyrus, pues si bien, siempre ha estado inmersa en el ambiente artístico, esta es la primera vez que es nominada a los Grammy por su trabajo como cantante.

Cuando fue anunciada su nominación, Noah Cyrus no pudo evitar soltar algunas lágrimas y aseguró que es un evento que nunca se pierde, pero pensaba que aún faltaría mucho para que su música pudiera ser considerada para una nominación: “una montaña rusa de lágrimas”, es como describió su nominación, pues recibió la noticia pocas semanas después de la muerte de su abuela, a quien recordó en la alfombra roja.

Alguien dijo: ‘Te pareces a tu abuela’ y comencé a llorar y ha sido muy emotivo porque hubiera dado cualquier cosa por estar con ella, ya sabes, o dejar que ella solo pudiera ver esto en la televisión. Pero siento que la tengo conmigo”, expresó la cantante a The Associated Press.

De la ‘desconocida’ hermana de Miley Cyrus a nominada a un Grammy

Noah Cyrus causó gran revuelo cuando incluyó en una estrofa de su canción la frase: “Mi hermana es como el sol, llevando buena luz a donde quiera que vaya y yo nací para llevar nubes de lluvia bendecida a sus sombras”, por lo que fue cuestionada sobre su relación con Miley y confesó que aunque ama a su hermana, para ella ha sido duro lidiar con su fama.

La hermana menor de la familia se sinceró y confesó que en redes sociales han sido muy crueles con ella por el hecho de que Miley Cyrus saltó a la fama desde muy joven y las comparaciones nunca faltaron, además reveló que los comentarios negativos en su contra hicieron que dudara de su talento: “A veces siendo que ni siquiera respiro bien”, dijo, pero también insistió en que siempre cuenta con el apoyo de su hermana y padres.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...