• Regístrate
Estás leyendo: Leticia Calderón se contagia por tercera vez de covid-19: “Bajón horrible”
Comparte esta noticia

Leticia Calderón se contagia por tercera vez de covid-19: “Bajón horrible”

La actriz enfrenta la enfermedad por tercera ocasión, esto es lo que se sabe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leticia Calderón es una de las celebridades que se ha visto afectada por el covid-19, pues además de perder a su padre a causa de esta enfermedad, la actriz ha estado en el hospital por las complicaciones y ahora anunció que por tercera vez dio positivo.

En enero de 2021, Leticia Calderón la pasó muy mal a causa del covid-19, pues tanto ella como otros integrantes de su familia se contagiaron y aunque mejoró, hubo información de que tuvo serios problemas de oxigenación, incluso la actriz Yadhira Carrillo aseguró que estaba en el hospital cuando la vio entrar y dijo que “llegó morada” por la baja oxigenación.

Meses después, Leticia Calderón anunció en sus rede sociales que se contagió de nuevo, pero a diferencia de la primera vez, en esa ocasión, la actriz dijo que se sentía bien y estaba aprovechando el encierro para ordenar su clóset.

El virus la ataca de nuevo

La actriz completó su esquema de vacunación y sigue muchas de las recomendaciones de la Secretaría de Salud; sin embargo, no se salvó de contagiarse nuevamente y se dio cuenta de que estaba enferma gracias a las pruebas que les realizan en los foros de grabación de su nuevo proyecto.

Ya les gustó, ya es la tercera. Estoy vacunada, tengo las tres vacunas, y la verdad es que estoy en un proyecto donde nos están haciendo la prueba dos veces por semana, al principio pensé que era como muy exagerado, ahorita lo agradezco”, contó Leticia Calderón.

Leticia Calderón no está segura de cómo o en dónde se contagió, pues insiste en que mantiene las medidas necesarias y aunque ha salido de casa para pasear con sus hijos, considera que buscó los lugares menos riesgosos.

No hemos salido para nada, bueno, fui al cine dos veces, en horarios y días donde no hay nadie, porque ya tenía que sacar a mis hijos un poquito, porque entre el proyecto y todo no he podido tomar vacaciones, entonces no sé dónde me contagié”, aclaró Leticia Calderón.

La actriz explicó que le detectaron el covid-19 en los foros de grabación y al enterarse de su resultado le avisó a sus hijos, quienes corren el riesgo de también estar contagiados, además confesó que Luciano tiene algunos síntomas, así que también se hará la prueba.

Hasta ahorita no, ayer Luciano se empezó a sentir un poquito mal, está mormado y estoy aterrada, pero ahorita voy a tratar de hacerle la prueba, él no quiere ser un positivo para nada, entonces ruego a Dios que salga negativo”, concluyó Leticia Calderón.

Finalmente, Leticia Calderón dijo que está tratando de mantener el buen ánimo a pesar de que tiene algunos síntomas similares a los de una gripa muy fuerte.

Bien […] también el clima no ha ayudado en nada, yo quiero salir un poquito al sol, quiero estar de buenas y todo, pero con este clima no se puede mucho. Me siento bien, empecé con una gripa muy fuerte, mucho ardor de garganta, y como calentura el primer día, y ya, nada más el cansancio, de repente me pongo las pilas y luego ya me viene el bajón horrible, en las tardes, pero ni modo, a tener paciencia”, concluyó Leticia Calderón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...