• Regístrate
Estás leyendo: ‘Con el corazón destrozado’: Leticia Calderón anuncia la muerte de su padre
Comparte esta noticia

‘Con el corazón destrozado’: Leticia Calderón anuncia la muerte de su padre

En sus redes sociales, Leticia Calderón compartió un emotivo mensaje de despedida

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leticia Calderón es otra de las famosas que fue afectada por la pandemia de covid-19, pues tras dar positivo fue internada de emergencia, pero no fue la única, pues pocas horas después reveló que sus hijos y sus padres también se contrajeron la enfermedad. Aunque hace poco, la actriz compartió en redes sociales que su situación familia había mejorado, ahora anunció en su cuenta de Twitter que su padre falleció.

Luego de varios días en el hospital, Mario Calderón perdió la batalla contra el covid-19 y para despedirlo, la actriz compartió un emotivo mensaje en el que lo describe como su amigo y maestro.

Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo, ya no llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito”, escribió.

De inmediato, Leticia Calderón comenzó a recibir mensajes de apoyo de sus seguidores, quienes no dudaron en dar sus condolencias y dedicarle palabras de consuelo ante la pérdida de su padre.

Lo lamento, es un dolor muy grande”, “Mi más sentido pésame, recuerda lo vinito y vas a ver que eso te traerá una sonrisa. Él siempre va a estar contigo siempre, mucha fuerza”, “Te acompaño en tu dolor” y “Lamento mucho la noticia, tu papá fue mi maestro en la universidad, una persona encantadora”, son algunos mensajes que se pueden leer en la red social de la actriz.

A mediados de enero, Leticia Calderón fue internada por fuertes síntomas de covid-19, al igual que varios miembros de su familia, entre ellos su hermano y pocos días después compartió un mensaje para informar a sus seguidores que ya se encontraban en cada todos menos su padre, quien seguía siendo atendido por la enfermedad: “Mi papi es el que nos quita el sueño, estamos pidiéndole mucho a Dios para que nos conceda el milagro de volverlo a ver”, dijo en entrevista para De primera mano.

En la llamada telefónica que ofreció para el programa de espectáculos, la actriz relató que la familia se reunió en Cuernavaca para recibir año nuevo y poco después uno de sus hermanos comenzó con síntomas de covid-19, creyeron que era una gripa, pero se realizó la prueba y dio positivo.​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...