• Regístrate
Estás leyendo: Así lucen ahora los guapos hijos de Leticia Calderón
Comparte esta noticia

Así lucen ahora los guapos hijos de Leticia Calderón

¿Se parecen a la actriz?

La protagonista de 'Esmeralda' es madre de dos hijos: Luciano y Carlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leticia Calderón es una de las actrices más queridas por el público mexicano, por lo que no es raro que estén al pendiente de cada uno de sus proyectos, pero también de su vida personal, pues es bien sabido que a la famosa le gusta compartir algunos aspectos de su vida familiar, en especial aquellos que tienen que ver con sus hijos Luciano y Carlo, con quienes posa frecuentemente para las redes sociales.

La actriz debutó a los 13 años cuando acudió a un casting y, si bien no se quedó con el papel principal, sí fue llamada para participar como extra y recibió una beca para estudiar en el Centro de Capacitación de Televisa. Desde ese momento ha demostrado tener un gran talento artístico que la ha llevado a protagonizar algunas telenovelas, una de las más recordadas es Esmeralda, pero no solo ha destacado en su faceta actoral también es una amorosa madre que no para de decir lo orgullosa que está de sus dos hijos. Aquí te decimos quienes son:

Luciano

La actriz llevaba mucho tiempo queriendo convertirse en madre y finalmente lo logró en 2004 cuando tenía una relación con el abogado Juan Collado, pero las cosas sucedieron diferente a como lo había planeado, pues su primogénito nació con síndrome de Down, pues su condición complicó su salud.

Cuando nace Luciano lo primero que me dicen es que tenía 3 soplos en el corazón y que estaba luchando por vivir, y luego me dicen ‘tiene Síndrome de Down’. Como me dijeron primero que estaba luchando por vivir, yo lo único que quería era que viviera, que no se me muriera, o sea, yo quería salir del hospital con un bebé en brazos”, explicó Leticia Calderén en una ocasión en entrevista para Suelta la sopa.

En esa misma entrevista aseguró que ni ella ni Juan Collado tenían antecedentes de familiares con síndrome de Down, por lo que la noticia la tomó por sorpresa, pero también representó todo un reto debido a que desconocía por completo la forma en la que debía cuidar a su hijo.

Claro que me impactó la noticia, porque además de parte de Juan o de parte mía nunca había visto un antecedente de Síndrome de Down ni de nada. No tenía conocimiento, debo reconocer que había una gran ignorancia de mi parte, pero yo dije ‘yo quiero a mi hijo’, me acuerdo que le dije a Juan ‘si te quieres bajar del barco, bájate, la que quería tener un hijo soy yo’, y me dijo ‘yo también quería tener un hijo’, me sentí muy apoyada por él, me dijo: ‘Siempre voy a estar, es mi hijo y lo adoro’”, contó la actriz.

Carlo

Leticia Calderón asegura que tener a su primogénito fue toda una bendición, cosa que se duplicó con el nacimiento de Carlo, quien tiene 15 años actualmente y es el principal apoyo de Luciano.

De hecho la famosa reveló que desde que tuvo conciencia, Carlo ha sido muy protector con su hermano mayor.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...