• Regístrate
Estás leyendo: Leticia Calderón fascina a todos con su traje de baño a sus 52 años
Comparte esta noticia

Leticia Calderón fascina a todos con su traje de baño a sus 52 años

Leticia Calderón lució relajada y feliz mientras disfrutó de un día de descanso

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leticia Calderón es una de las actrices mexicanas que siempre destaca por talento artístico, no por nada ha sabido cómo mantener vigente su carrera, pues recibió su primera oportunidad en la televisión a los 14 años y desde ese entonces no ha parado de sorprender al público con su habilidad frente a las cámaras, pero en esta ocasión, la famosa se llenó de halagos por una fotografía en la que aparece posando en traje de baño a sus 52 años.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 281 mil seguidores, Leticia Calderón compartió una fotografía en la que aparece recostada mientras toma el sol, en la imagen se puede apreciar que la actriz utiliza un traje de baño azul y que está en un lugar tropical, pues el mar se aprecia al fondo: “Un momento de descanso”, escribió para acompañar la imagen.

La fotografía superó los 24 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores, como siempre, la halagan, pues además de considerarla una excelente actriz, la mayoría le envió deseos positivos para ella y su familia, pues en otra fotografía se puede ver que Leticia Calderón se tomó un tiempo de descanso para disfrutar en compañía de sus hijos.

“Muy hermosa, bendiciones abundantes para ti y tus bellos hijos”, “Bellísima”, “Guapa, disfruta mucho”, “Me encanta esta fotografía”, “Muy bella”, “Que bellos momentos”, “Además de talentosa eres muy bella” y “Fabulosa”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación de Instagram.

¿Quiénes son los hijos de Leticia Calderón?

Leticia Calderón se convirtió en una de las actrices favoritas de las telenovelas gracias a su belleza única y talento histriónico, pero su trabajo artístico nunca ha interferido en su vida personal y en múltiples ocasiones la famosa ha mostrado la excelente relación que tiene con sus dos hijos, quienes nacieron fruto de su relación con el abogado Juan Collado en 2002 y 2005.

La actriz había querido convertirse en madre desde muy joven, pero lo consiguió hasta el 2004 cuando llegó su primogénito Luciano, quien nació con síndrome de Down. Aunque Calderón aseguró que en un principio fue un shock enterarse de la condición de su hijo ahora cree que es el regalo más preciado que puede tener, de hecho en redes sociales constantemente aparece con él mientras le enseña a valerse por sí mismo.

Por su experiencia al criar a un niño con síndrome de Down, Leticia Calderón decidió escribir un libro titulado Luciano, un ángel en mi vida, en el comparte con sus seguidores cómo fueron los primeros cinco años de vida de su hijo.

En 2005, la protagonista de Esmeralda recibió a Carlo, su segundo hijo y quien en palabras de la actriz es un gran apoyo para Luciano, pues siempre ha sido comprensivo, amoroso y está muy orgulloso de él.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...