• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Le dio anillo! Así fue el encuentro entre Marjorie de Sousa y el hijo de Lety Calderón
Comparte esta noticia

¡Le dio anillo! Así fue el encuentro entre Marjorie de Sousa y el hijo de Lety Calderón

¡El momento enterneció las redes!

Luciano, el hijo de Lety Calderón, le entrego anillo de compromiso de amistad a Marjorie de Sousa; así fue el tierno momento vídeo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luciano, el hijo de Leticia Calderón, en el pasado ha dejado claro que es gran admirador de la actriz Marjorie de Sousa, incluso ha dicho se encuentra enamorado de ella, por lo cual la famosa y la madre del joven concretaron un encuentro para que se conocieran.


A través de las historias de Instagram de Marjorie de Sousa dio a conocer el encuentro que mantuvieron, al cual asistió Lety Calderón, Luciano, su abuela y el también hijo de Julián Gil, Matías, quien en un punto de la reunión se mostró celoso de Luciano.

“Yo quiero que ustedes vean con quien estoy, miren esta belleza de persona con la que estoy, no puedo creer que esté contigo, ya te conocí”, dice feliz frente a la cámara de su celular Marjorie de Sousa. En el mismo vídeo, también presenta a Lety Calderón, quien está grabando la comida, junto a la abuelita de Luciano y Matías, quien está sentado a un lado de su madre.

Hace unos días, la actriz fue cuestionada por los medios sobre este encuentro, pues aseguró Lety Calderón y ella ya llevaban poco más de un mes intentando concretar el encuentro para darle la sorpresa a Luciano, sin embargo, debido a las apretadas agendas de la famosa no habían podido coincidir para conocerse.


“Va a ser sorpresa, porque de aquí a que nos encontremos está difícil. Leti está grabando, me puse a grabar, regresé, luego se fue ella, se enfermó, luego me enfermé, dije ‘Lety ¿es en serio?’, pero bueno, sé que pronto se va a dar ese encuentro”, dijo en aquella ocasión.

¿Cómo fue el encuentro de Marjorie de Sousa con el hijo de Lety Calderón?

El encuentro se dio en un restaurante donde se reunieron a comer, en el encuentro todos se mostraron alegres, incluso el Luciano dijo “Me siento increíble, es nuestro primer encuentro”, señaló el joven.

Luciano le prometió aMarjorie de Sousa enseñarle a cocinar y a tocar la guitarra, además le dijo “Es muy guapa, la admiro mucho y ojalá que se encuentre un hombre como yo”, lo que causó la ternura de su mamá y de su abuela.

Posteriormente, Luciano le entregó un anillo para “sellar” la amistad que acaban de empezar, algo que sorprendió a la famosa y que además agradeció; eso sí, parece que a Matías no le agradó tanto la idea pues comenzó a hacer ‘berrinche’ por el regalo que le acaban de dar a su mamá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...