• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Lety Calderón está aislada tras contagiarse por segunda ocasión de covid-19
Comparte esta noticia

Lety Calderón está aislada tras contagiarse por segunda ocasión de covid-19

¿Se encuentra bien?

Leticia Calderón se contagio de covid-19 por segunda ocasión: esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2022 y tras las celebraciones y reuniones por la navidad y el fin de año trajo consigo la cuarta ola de contagios por coronavirus, no solo en México sino también a nivel mundial. Los famosos no han sido la excepción y algunos de ellos informaron que salieron positivos, tal es el caso de Leticia Calderón quien se contagio de covid-19 por segunda vez.

Fue a través de su cuenta de Twitter donde la periodista y conductora del programa “De primera mano”, Addis Tuñon informó que la actriz de telenovelas contrajo la enfermedad.


“Por segunda vez, Lety Calderón salió positiva a Covid-19. Eres fuerte Lety, sabemos y deseamos que pases esto bien. ¡Te queremos mucho!”, escribió la periodista.

Además, la actriz quien mantiene su cuenta de Twitter en privado compartió un tuit en el cual confirmó la noticia y expresó se encuentra en su casa sintiéndose bien, sin mayores síntomas.


“Hace un año saliendo del hospital. Hoy en mi casa sintiéndome bien pero aislada. Aprovechando el tiempo para arreglar mi clóset y sacar ropa para regalar y otra para vender”, se puede leer en el tuit retomado por otros medios.

¿Cómo fue el primer contagio de covid-19 de Lety Calderón?

Cabe recordar esta es la segunda vez que la actriz de telenovelas como Heridas del amor, Amor bravío, Mujeres de negro y Soltero con hijas, se contagia de covid-19,pues en el 2021 la famosa contrajo la enfermedad.

En aquella ocasión la salud de Calderón se vio comprometida, pues tuvo complicaciones por las cuales estuvo en un nosocomio, ya que desarrollo neumonía, motivo por el cual requirió asistencia respiratoria con un tanque de oxígeno.


Fue el 14 de enero del 2021 cuando a través de su cuenta de Twitter informó sobre el contagio de covid-19 que vivió. “Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados, varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad, por lo cual les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”, escribió la famosa en aquella ocasión.

Su papá, Mario Calderón, fue uno de los miembros de su familia que también se contagió en aquella ocasión, sin embargo, perdió la lucha contra el coronavirus y justamente, el 3 de febrero del 2021 la actriz anunciaba el deceso de su padre.

Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo, ya no llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito”, fue el mensaje con el que despidió a su papá.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...