• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así es el departamento que Leticia Calderón le regaló a su hijo para independizarse
Comparte esta noticia

Así es el departamento que Leticia Calderón le regaló a su hijo para independizarse

Ya confía en su capacidad de vivir solo

Leticia Calderón le compró un departamento a su hijo para que viva solo pronto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Leticia Calderón reveló recientemente que su hijo Luciano, se mudaría y pronto viviría solo, y ha causado diferentes opiniones, debido a que tiene Síndrome de Down, rompiendo los diferentes estereotipos con los que se le ha señalado durante toda su vida y han mostrado cómo es el departamento en el que vivirá.

La estrella de telenovelas y su hijo aparecieron en el programa ‘Al Rojo Vivo’, y juntos mostraron el departamento en el que vivirá Luciano, inmueble que ella le terminó de pagar hace poco, luego de que mostrara su interés por ser independiente por mucho tiempo.

El departamento está ubicado muy cerca de la casa de Lety y aunque lo adquirió desde hace un tiempo, recientemente anunció que terminó de pagarlo, por lo que está muy emocionada con su hijo de poder cumplir este gran sueño.

Desde niño quise vivir solo y estoy listo para cumplir ese sueño que me ha comido hasta el alma”, expresó Luciano sobre lo que siente de poder entrar a una nueva etapa de su vida.

¿Cuándo se mudará?

De acuerdo con lo que comentó en la entrevista, deberá esperar hasta que entre a la universidad, por lo que aún vivirá con su madre durante algunos meses; sin embargo, es algo que a Leticia le gusta mucho, debido a que está emocionada por ver a su hijo valerse por sí mismo.

“Todavía no ha llegado ese día, pero lo estamos preparando para eso evidentemente, por eso compré este departamento, si no creyera en mi hijo no lo hubiera ni intentado. Pero creo en él, creo que es un chico capaz de vivir solo”, dijo la actriz.

Comentó que está muy segura de que lo logrará, pues además de que cree en sus capacidades, tomó un curso de primeros auxilios, debido a que ser independiente le generaba un gran temor, en caso de que pudiera llegar a cortarse o quemarse.

“Lo único que me daría más miedo sería como la estufa o que se vaya a cortar. De todas maneras, ya tomó un curso de primeros auxilios, él ya sabe qué hacer si se quema, ya sabe qué hacer si se corta”, agregó.

La estrella de ‘En Nombre del Amor’ hizo visible la importancia de que a las personas con discapacidades, se les dé la oportunidad de vivir una vida como el resto de las personas para mantenerlos motivados y así puedan salir adelante.

Así es su departamento

El inmueble tiene una hermosa vista a la ciudad, pues además de estar ubicado en una zona en donde se rodea de otras casas, este cuenta con grandes ventanas que dejan que la iluminación entre cuando él lo desee.

Una de las secciones más importantes, es la cocina, pues pronto se convertirá en un gran chef, por lo que cuenta con un gran espacio en donde pondrá en práctica todo lo que aprenda.

Mostró incluso el área en donde él mismo lavará su ropa, y se pudo ver desde la lavadora que tiene acondicionada, hasta algunos de los productos que utilizará para limpiarla.

Su habitación tiene un diseño bastante minimalista, y se puede apreciar que cuenta con una cama y grandes ventanas al igual que la sala, además de una gran pantalla en una esquina de la misma.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...