• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Leticia Calderón reaparece bailando tras estar en el hospital
Comparte esta noticia

Leticia Calderón reaparece bailando tras estar en el hospital

¡Esto se sabe!

La actriz volvió a las redes sociales tras estar hospitalizada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leticia Calderón es una de las actrices que siempre está en comunicación con sus seguidores, incluso informa cuando tiene alguna complicación de salud, por lo que muchos se preocuparon al ver que la famosa se ausentó de sus redes sociales y el periodista de espectáculos Álex Kaffie dijo que había sido internada de emergencia, pero ahora fue ella misma quien confirmó que sí requirió atención médica.

Kaffie fue quien alertó a los fans de Leticia Calderón al decir que había sido ingresada al hospital por una emergencia, pero no dio detalles, ya que insistió en que solo a la famosa le correspondía hablar sobre lo ocurrido: “La experimentada actriz Leticia Calderón ya se encuentra en casa tras haber estado hospitalizada por una delicada cuestión de salud que solo a ella le corresponde compartir”, escribió el periodista el pasado 16 de septiembre.

Leticia Calderón confirma que estuvo en el hospital

Tras las especulaciones, Leticia Calderón terminó con el misterio y debutó en TikTok con un video en el que muestra que se encuentra muy bien y recuperándose rápidamente, pero también confiesa que la tuvieron que operar por un problema de reflujo.

Después de mi operación de reflujo, estoy muy bien. Gracias”, escribió la famosa, a quien se le puede ver en el video con ropa cómoda, de muy buen humor y bailando junto a su hijo mayor.

“Qué bueno Ley, que estás bien”, “Bendiciones”, “Gracias a Dios ya estás bailando, mi reina”, “La más bella de la televisión mexicana”, “La amo señora”, “Bellos los dos, mil bendiciones. Gracias a Dios” y “Eso es todo”, son algunos comentarios que se pueden leer en la cuenta de TikTok oficial de la actriz.

En cuestión de horas, la publicación de Lety Calderón se hizo viral y tranquilizó a los fans debido a que se le puede ver muy bien tras su paso por el hospital.

Posteriormente, Lety Calderón compartió otro video en el que también aparece bailando con su hijo y confiesa que le disfruta mucho de la música, ya que considera que es una forma perfecta de hacer ejercicio: “Esta manera de hacer ejercicio me encanta”, expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...