• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él es el papá de los hijos de Leticia Calderón
Comparte esta noticia

Él es el papá de los hijos de Leticia Calderón

La actriz se encarga del cuidado de sus dos hijos, Luciano y Carlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Leticia Calderón es una de las actrices más queridas por el público, pues a lo largo de los años ha cautivado a todos con su talento, belleza y carisma, por lo que no es raro que fans estén atenta a todos sus proyectos, pero también a los detalles de su vida familia, pues la famosa suele ser muy abierta y constantemente habla de sus hijos, pero, ¿Sabes quién es el papá de Luciano y Carlo?

La actriz ha confesado en una gran cantidad de ocasiones que desde muy joven quiso convertirse en madre, pero no lo logró hasta el 2004 cuando se embarazó de Luciano y todo parecía un embarazo normal; sin embargo, cuando nació, los médicos le indicaron a la actriz que su bebé tenía un serio problema en el corazón y síndrome de Down, algo que la tomó por sorpresa, ya que en su familia no había nadie con esta condición, incluso confesó que llegó a pensar que era algo que “se iba a curar”.

Calderón hizo todo lo posible para que su hijo estuviera bien y hace unos años confesó que algo que le agradece al papá de Luciano es que nunca escatimó en gastos y contrató a los mejores médicos y enfermeras para que ayudaran a su hijo.

Lety Calderón quiso que su familia fuera más grande y se volvió a embarazar a pesar de los comentarios negativos que recibía, pues muchos le preguntaban lo que haría si su segundo bebé también fuera diagnosticado con un problema genético.

Ella siempre dijo que quería tener al bebé y que si nacía con síndrome de Down ella tendría la experiencia suficiente para cuidarlo, pero afortunadamente los pronósticos fueron erróneos y Carlo nació completamente sano.

¿Quién es el papá de los hijos de Leticia Calderón?

Actualmente, Lety Calderón se hace cargo de sus dos hijos, pero ellos tratan de mantener el contacto con su padre, el abogado Juan Collado, conocido por ser quien se e4ncargó del divorcio de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Juan Collado tiene una larga historia como defensor de famosos y políticos como Raúl Salinas de Gortari, Carlos Ahumada y Diego Fernández de Cevallos, entre otros. El papá de los hijos de Lety Calderón tiene su propia firma de abogados y presta servicios nacionales e internacionales.

Tras su separación de Lety Calderón, Juan Collado se casó con la actriz Yadhira Carrillo, pero en 2019 muchos de sus planes quedaron inconclusos debido a que fue acusado de participar en un caso de delincuencia organizada, lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...