• Regístrate
Estás leyendo: Lele Pons le responde tajante a Luisito Comunica: "Eso nunca pasó"
Comparte esta noticia

Lele Pons le responde tajante a Luisito Comunica: "Eso nunca pasó"

¿Quién está diciendo la verdad?

Después de que Luisito Comunica dijera que Lele Pons es latina cuando le conviene, la influencer le responde tajante que eso no pasó

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Luisito Comunica hace unas cuantas semanas mientras promocionaba su película Sonic 2 contó una experiencia que tuvo con Lele Pons, una influencer venezolana que se hizo famosa en redes sociales por hacer vídeos de comedia. el Youtuber en aquella ocasión dijo que Lele Pons solo es latina cuando le conviene.


Según dijo Luis Arturo Villar, la anécdota sucedió en un evento al que asistieron ambos, pues él se encontraba un tanto aburrido y vio a la venezolana, por lo cual se le acercó a hablarle y ella le respondió que no hablaba español “Esta tremenda es latina cuando le conviene”, dijo en aquella ocasión.

Lele Pons explota contra Luisito Comunica

Ahora es Lele Pons quien le contestó al influencer y vlogger de viajes, pues en el podcast Radio Divaza aseguró que eso nunca pasó, pues ella no es esa clase de persona, además cuando conoce a alguien nuevo ella siempre está dispuesta a hablar con ellos e incluso hasta hacer contenido juntos.

“No, eso nunca pasó. Eso no es verdad y conociéndome yo soy alguien que nunca va a decir eso. No soy capaz de decir eso. La gente que me conoce a mí, sabe que cuando yo conozco a alguien nuevo yo estoy dispuesta a saludar, a hablar con ellos, a hacer TikToks. Yo no soy esa persona y yo nunca, nunca dije eso”, expresó Lele Pons.


La influencer dijo que la primera vez que vio el vídeo se quedó en shock, pues no podía creer que una persona que no la conoce y que además es amigo de sus amigos hablara mal de ella en una entrevista pública.

“Yo estaba en shock, porque como es posible que una persona que no me conoce, no sabe nada de mi vida, es amigo de mis amigos, que me sigue y yo lo sigo a él diga eso en una entrevista. Yo no nunca he hablado mal de Luisito, al contrario, yo lo admiraba”, dijo la ahora también cantante.


Lele Pons también dijo que después ella misma le preguntó a todos los amigos que tienen en común para preguntarle por qué Luisito se expresó así de ella y todos estaban confundidos, pues no entendían el porqué lo hizo, pues él nunca se mete en polémicas.

“Él me pidió disculpas en DM y me dijo esto ‘Lele, te quiero pedir disculpas si sentiste mala onda lo de la entrevista’ y después en Instagram Stories él dice que me respeta que admira mi trabajo y que el solamente dijo eso para una anécdota chistosa. Para mí un hombre que habla mal de una mujer para querer ser chistoso es horrible. Tú no me conoces, no sabes nada de mí. No tienes derecho a etiquetarme”, enfatizó Lele Pons.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...