• Regístrate
Estás leyendo: Britney Spears preocupa a sus seguidores tras publicar múltiples fotos sin ropa
Comparte esta noticia

Britney Spears preocupa a sus seguidores tras publicar múltiples fotos sin ropa

¿Crees que las fotos tengan un significado oculto?

Algunos fans de la cantante aseguran que está pidiendo ayuda con sus publicaciones

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Britney Spears está escribiendo un nuevo capítulo en su vida, pues logró poner fin a la tutela de su padre, está esperando a su tercer bebé y próximamente se casará con Sam Asghari, pero en medio de los cambios que la vida de la princesa del pop está teniendo en su vida, alertó a sus seguidores, quienes piensan que algo va mal, pues la famosa publicó una serie de fotografías que desataron las sospechas.

En su cuenta de Instagram, Britney Spears compartió una serie de fotografías en las que aparece sin ropa, únicamente evitó que la censuraran agregando un emoji para cubrir ciertas partes de su cuerpo y aseguró que eran recuerdos de su último viaje a México.

Fotos de la última vez que estuve en México, ANTES de que tuviera un bebé adentro de mí, ¿Por qué diablos me veo 10 años más joven en vacaciones?”, escribió la intérprete de “Toxic”.

En las fotografías ese ve a la famosa en lo que aparentemente sería el hotel en el que se hospedó durante su visita a México y aunque no es raro que la famosa comparta en sus redes sociales fotografías en las que posa sin ropa, lo que preocupó a sus fans fue que poco después hizo otra publicación con fotografías tomadas en el mismo lugar y también sin ropa.

No subestimen el poder del selfie stick para tomarme fotos a mí misma, estas fotos antes de que hubiera un bebé adentro de mí”, escribió para acompañar estas nuevas imágenes.

Los fans de inmediato comenzaron a preguntar la razón por la que enfatiza que esto ocurrió antes de que estuviera embarazada y porque insiste en mostrarse así en redes sociales, incluso hubo quienes difundieron teorías de que es una forma de llamar la atención para pedir ayuda.

“Esta chica está enferma, está pidiendo ayuda a gritos”, “Estoy bastante seguro de que la tutela existía por una buena razón”, “No sé qué le pasa, pero creo que necesita ayuda”, “Si tu hombre te respetara, nunca te dejaría publicar la mitad de las cosas que haces”, “No entiendo por qué hace estas cosas”, “¿Quién te toma estas fotos? No entiendo la razón de hacer esto” y “Creo que necesita ayuda, o no se ha dado cuenta o no puede hablarlo directamente”, son algunos comentarios que se pueden leer en sus redes sociales.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...