• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Celia Lora y Karely Ruiz posan en bikinis iguales desde Río Secreto en Playa del Carmen
Comparte esta noticia

Celia Lora y Karely Ruiz posan en bikinis iguales desde Río Secreto en Playa del Carmen

El icónico dúo lo volvió a hacer

Celia Lora y Karely Ruiz volvieron a posar en bikini juntas y lo compartieron con sus fans.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Celia Lora y Karely Ruiz volvieron a posar en bikini para demostrar lo cercanas que son y lo hicieron dentro de un río secreto de México en donde enamoraron a todos sus seguidores.

La modelo compartió en redes sociales un par de fotografías en las que aparece disfrutando un día lleno de relajación, acompañada de una de sus amigas más cercanas, con quien ha tenido mucha confianza desde el momento en el que se conocieron debido a que le ha enseñado mucho sobre lo que hacen para ganarse la vida.

A través de su cuenta de Instagram ambas compartieron el momento en el que posaron debajo de un río secreto mientras llevan un hermoso bikini de color rojo que es idéntico, con la diferencia de que Celia lleva un par de tiras en la parte delantera de su top que toma con su mano izquierda para darle mucho estilo a su forma de posar.

Fue así como ambas modelos compartieron sus mejores atributos posando de la manera en la que más le gusta a sus fans, al mismo tiempo que pasaron un agradable momento desde Playa del Carmen, dentro de un hermoso río subterráneo de agua turquesa con estalactitas que son una especia de ‘rocas’ que cuelgan de la cueva y estalagmitas que son lo mismo, pero en lugar de descender, ascienden.

Pero esta no es la única ocasión en la que han posado de esta manera, pues recientemente también lo hicieron aunque en a diferencia de la más reciente, en la pasada, se encontraban sentadas portaron bikinis que son de color blanco con los bordes rojos y algunas figuras del mismo tono.

La fotografía tuvo tanto impacto en los seguidores de ambas, que en menos de una hora de haberla compartido, obtuvo más de 44 mil ‘me gusta’ en dicha red social y como era de esperarse, recibieron una lluvia de halagos.

"Hermosa", "Mis dos amores", "Son unas hermosas chicas", "Celia eres la mejor de todas", "Que Diosas", "Quiero un par de esas" y "Ese traje de baño les queda espectacular”; son algunos de los comentarios que recibieron en la publicación.

Sin embargo, también se le señaló a Celia por haber tocado las estalagmitas, pues en caso de que esta se rompa, tarda muchos años en regenerarse, lo que hizo que algunos de sus seguidores se mostraran molestos por ello.

Sin embargo, las críticas han sido ignoradas por ambas y la regiomontana le agradeció por pasar tiempo junto a ella con un comentario que demostró su admiración por ella. “La mejor”, escribió la influencer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...