• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Estos son todos los tatuajes de Karely Ruíz y su significado
Comparte esta noticia

Estos son todos los tatuajes de Karely Ruíz y su significado

Está a un tatuaje de alcanzar a Christian Nodal

Karely Ruiz ama los tatuajes y su obsesión por ellos, la han llevado a llenar su cuerpo con estos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Karely Ruiz es una gran amante de los tatuajes y su obsesión por ellos, la han llevado a llenar su cuerpo con estos, aunque en muchas ocasiones han sido solo temporales, dejando ver las intenciones de continuar colocando más tinta en ella.

La fama de la modelo comenzó a hacerse notar cada vez más luego de que se diera cuenta de la reacción que estaba teniendo la gente al ver las fotografías que compartía en OnlyFans.

Ahora, a su corta edad, se ha convertido en una de las favoritas del internet, y gracias a su belleza natural, el dinero comenzó a llevarle en grande cantidades, lo que le dio la oportunidad de hacer grandes transformaciones físicas que la dejarían más bella de lo que lucía anteriormente.

La popularidad que ganó, también le abrió las puertas para comenzar a recibir nuevas oportunidades y este fue el caso de su aparición en ‘Es Show’, el programa de Multimedios en el que aparece como una de las más destacadas conductoras del programa regiomontano.

Para nadie es un secreto que una de las cosas que más disfruta hacer, es mostrar su cuerpo y lo hace llena de orgullo, cada vez que se le presenta la oportunidad y en su piel se le pueden ver algunas de las características más destacables que lleva, las cuales son sus famosos tatuajes.

¿Cuántos tatuajes tiene Karely Ruiz?

La influencer cada vez se llena más de tan diferenciadoras marcas que le han proporcionado mucha personalidad y un estilo único con el que solo a ella se le puede relacionar. Con el paso de los años se llenó de tinta en su piel, hasta el punto de no saber exactamente cuando de estos tiene.

Sin embargo, en una entrevista reveló que son aproximadamente 45 de estos, que van desde algunos bastante pequeños, hasta otros muy grandes, que son bastante evidentes cuando muestra su cuerpo en bikini.

El significado de los tatuajes de Karely Ruíz

En sus fotografías se puede apreciar que tiene una rosa en la zona de las clavículas del lado izquierdo, y aunque ella jamás ha hablado sobre lo que representan, se sabe que esta podría regresar, pasión o belleza.

En su brazo derecho, tiene un dragón, lo que puede representar fuerza, salud y armonía, lo que se relaciona con el que tiene de un escorpión, que representa el carácter que tiene, lo que hace que cumpla cualquier función con tal de conseguir lo que desea.

En la parte de su pecho, casi a la altura de la cintura, tiene una serpiente que simboliza la sabiduría, el poder y la salud; que tiene mucho sentido con la personalidad de la influencer.

Sin embargo, se sabe que el tatuaje del que si se conoce el significado, es el que tiene en el brazo izquierdo, pues lleva a un perro, que simboliza el amor que tiene por sus mascotas, quienes se han convertido en una de las partes más importantes de su vida.

También tiene un cráneo que se rodea de llamas, unas grecas que se realizaron con puntillismo, frases de las que se desconoce su significado, una especie de rombo en una de sus manos, una figura que asemeja ser una pulsera, la palabra ‘Love’ en el costado izquierdo de su abdomen y debajo de este unas flores; en el glúteo derecho tiene un corazón de espinas muy similar al que tiene Karol G, y muchos otros que no son tan visibles.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...