• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es Yuliett Torres la hermosa modelo que colaboró con Karely Ruiz
Comparte esta noticia

Ella es Yuliett Torres la hermosa modelo que colaboró con Karely Ruiz

¡Conquista a todos con su belleza!

Yuliett Torres es una influencer y modelo fitness que está elevando la temperatura en las redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las redes sociales han hecho que diferentes personas alcancen la fama, tal es el caso deKarely Ruiz quien en las últimas semanas se ha viralizado gracias al contenido que realiza en su cuenta de OnlyFans o por las colaboraciones con otros creadores de contenido que realiza. Una de ellas con Yuliett Torres, una modelo y entrenadora fitness originaria de Guadalajara. ¿Ya la conocías?

Ella es Yuliett Torres, la influencer y modelo fitness

Yuliett Torres es una influencer originaria de Guadalajara que tan solo en su cuenta de Instagram tiene cerca de 10.3 millones de seguidores con quienes comparte algunas fotografías y vídeos en los que muestra la figura que ha logrado a base de dieta y ejercicio.


Gran parte de su popularidad, según informan varios sitios, es debido a la coquetería y sensualidad que derrocha en cada una de sus fotografías que comparte en su cuenta de Instagram. Esto la ha llevado a acumular un gran número de fanáticos tanto en México, como estados Unidos y Brasil, donde concentra la mayoría de su público.


Ella misma afirma que aunque no lo crean, un gran número de sus seguidores son mujeres, por lo que decidió renovar su sitio web en el que no solo encontrarán fotografías de ella en los looks más arriesgados, sino que también verán una faceta de ella “sin tanto glamour”, siendo tal y como es en su día a día.

“Por ellas ya no solo es mostrar un cuerpo sexy, también van a encontrar a una chica en su día a día. A una Yuliett cercana: de carne y hueso. Porque no todo es glamour. Además podrán ver tips de belleza y cápsulas para que las chicas puedan hacer algunos ejercicios desde casa”, contó en entrevista para “El Grafico”.


Yuliett recientemente compartió una fotografía en la que posa en un hermoso bikini en color azul que destacan su figura y el cantante Snoop Dogg, le dio “Me gusta” a esa fotografía, algo que emocionó mucho a la modelo y que incluso presumió en sus redes sociales.

“A parte de que yo soy super fan de Snoop Dog, le puso ‘Me gusta’ a una de mis fotografías, wow, amo a Snoop Dog”, mencionó la famosa en un TikTok que ya se hizo viral en las redes sociales.

Y tú, ¿Ya conocías a Yuliett Torres?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...