• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Laura Bozzo aplica la regla de los 5 segundos con paleta de hielo y se come “hasta el último pedazo”
Comparte esta noticia

Laura Bozzo aplica la regla de los 5 segundos con paleta de hielo y se come “hasta el último pedazo”

Todos hemos sido Laura

Laura Bozzo se hizo viral en redes sociales luego de que se compartiera un video donde levanta su paleta de hielo del suelo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo se hizo viral en redes sociales luego de que se compartiera un fragmento de un video de ‘La Casa de Los Famosos’ en donde levanta un pedazo de chocolate de su paleta de hielo para comérselo y no desperdiciar nada.

La convivencia de las celebridades en el reality show, ha sido muy difícil de enfrentar, pues han tenido que pasar por muchas adversidades debido a los límites que se les han interpuesto dentro del mismo al mismo tiempo que muestran como vivir de una forma bastante regular, sin demasiado que exigir ni mucho de donde tomar.

Por ello, es que una vez que logran obtener algo extra de lo que se les debería dar, lo disfrutan de una manera inigualable y quien sin duda lo ha demostrado en distintas ocasiones ha sido la conductora, quien además ha sufrido mucho en su estadía por no saber como hacer actividades de la vida cotidiana como lavar un baño o incluso convivir con sus compañeros con quienes ha discutido en múltiples ocasiones.

Ahora se le vio a la también abogada consumiendo una paleta de hielo y se notó tanto la forma en la que la estaba disfrutando que no le prestó atención a nada más que su sabor.

Y la delicia en su paladar fue tan grande que no notó que una parte de la paleta se estaba derritiendo, aunque se percató de esto una vez que una parte de la misma ya se encontraba en el suelo.

Pero como no podía desperdiciar ni un solo pedazo de su delicioso postre, se vio en la necesidad de tener que levantar el helado del suelo, mientras se encontraba sentada a la orilla de un sofá.

“Oh oh” murmuró al darse cuenta de que un pedazo de la cubierta de chocolate de la paleta había caído, por lo que procedió a tomar este del suelo para continuar deleitando su paladar.

“Yo me como todo del suelo”, expresó a sus compañeros presentes que se dieron cuenta de lo que acababa de hacer, y continuó comiendo con más cuidado, al colocar su mano debajo de la paleta para que el producto cayera sobre esta.

Una vez que otro trozo se derramó en su mano lo vio con mucho detenimiento y dejó muy claro que no desperdiciaría nada. “Hasta el último pedazo”, dijo mientras lo veía.

"Todos hemos sido Laura en algún momento", "Laura con alma de niña", "Laura es una niña en un cuerpo de grande", "Ay Laura, tan mal que se porta, y como la consienten", "Wow, quién lo iba creer... comiendo el helado del piso donde todos caminan" y "Laurita es una niña, para la próxima debe tomar un plato para comer su paleta"; son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

@memelandiaf #laurabozzo #viral #fypシ #parati #foryou #lcdlf2 #señoritalaura #humor #meme #paletasheladas #laregladelosladelos5segundos ♬ Away With Me - Andrew Joy
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...