• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Laura Bozzo tiene miedo de perder su dentadura en ‘La Casa de los Famosos’
Comparte esta noticia

Laura Bozzo tiene miedo de perder su dentadura en ‘La Casa de los Famosos’

Ahora sí es real

Laura Bozzo confesó que teme por vivir un momento vergonzoso durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo está preocupada por perder su dentadura en ‘La Casa de los Famosos’ y confesó que las últimas noches no las ha pasado muy bien debido al miedo que le ha generado pensar en vivir un vergonzoso momento durante el programa.

La nueva temporada del reality show ha dejado al descubierto muchos de los secretos de las celebridades que aparecen a cuadro durante las 24 horas del día, y con esto, se han podido conocer algunos detalles de lo que es la vida de cada uno de ellos.

Como ya se había podido ver hace un par de semanas, la conductora vivió un momento vergonzoso en el que se aseguraba que había perdido un diente mientras convivía con sus compañeros, con quienes se encontraba comiendo.

Al darse cuenta de que había tirado algo que estaba a la altura de su boca lo tomó y lo colocó en su plato, pero uno de sus compañeros no dejó pasar el momento y la cuestionó sobre si se había quedado sin uno de sus dientes.

Furiosa respondió que se trataba de un fideo y no de sus dientes, pero parece que su salud bucal no es la mejor, y esto lo ha dejado en evidencia en el mismo lugar, debido a que está muy preocupada de lo que pueda llegar a pasar con sus dientes.

A pesar de que la nueva temporada ha estado llena de controversia, que ha ido desde peleas con varios de sus compañeros hasta algunas declaraciones que han hecho quienes han salido de la casa, no puede pasar desapercibida la salud de la también abogada.

Y es que se encuentra muy ansiosa de lo que le pueda llegar a pasar a sus dientes, ya que como muchos saben es una persona de la tercera edad, pues tiene ya 69 años.

Por ello, no solo se encuentra alerta ella, sino que también sus compañeros se mantienen bastante atentos a lo que le pueda llegar a suceder a la peruana, principalmente por la historia que tiene con su sonrisa.

Y es que en esta ocasión la conductora causó una gran controversia al confesarle a dos de sus compañeros de lo que tenía miedo. Salvador Zerboni y Daniella Navarro fueron los testigos de lo aterrador que está siendo la participación en la casa para la conductora, ya que teme por perder toda su dentadura.

Esto, ocurrió junto a sus compañeros, ya que les mencionó que ha pasado las últimas noches apretando los dientes para evitar que su dentadura se caiga, y por ello Salvador le recomendó que no vuelva a tomar café en las mañanas y menos en ayunas.

A pesar de que supuestamente ya se le vio ‘perder sus dientes’, su participación en el reality no ha sido la única ocasión en la que se hable sobre su sonrisa, ya que anteriormente, cuando era más joven, el periodista de espectáculos Alex Kaffle reveló que la peruana se había quedado sin dientes en una de las emisiones del programa ‘Hoy’.

La vergüenza de la ‘Señorita Laura’ fue tan grande que se tuvo que retirar del programa sin dar explicaciones y no volvió a aparecer después de esto, además de que tuvo que disimularlo muy bien, pues estuvo a punto de escupir su dentadura.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...