• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: “¡Que pase el desgraciado!”; este es el origen de la famosa frase de Laura Bozzo
Comparte esta noticia

“¡Que pase el desgraciado!”; este es el origen de la famosa frase de Laura Bozzo

La historia es impactante

Laura Bozzo contó la historia de la forma en la que surgió la famosa frase “¡Que pase el desgraciado!”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo contó la historia de la forma en la que surgió su icónica frase con la que sus programas se popularizaron: “¡Que pase el desgraciado!” en su participación en un reality show.

El estreno de la segunda temporada de ‘La Casa de Los Famosos’ ha llenado a los seguidores de los habitantes de mucho que ver, debido a las controversias que han generado en lo que se ha visto en el reality show.

En esta ocasión, la conductora Laura Bozzo reveló el origen de la famosa frase que menciona en todos sus programas desde hace ya algunos años, ‘Que pase el desgraciado’, momento antes de que ingrese uno de los invitados a su show.

Y es que la historia de la famosa frase con la que es conocida, es casualidad y no fue parte de una estrategia; sino que se dio de manera natural, que poco a poco fue tomando mucha más popularidad entre los televidentes mexicanos.

La peruana comentó que esta surgió luego de que a uno de sus programas asistieran 3 chicas de entre 15 y 17 años que estaban embarazadas del mismo hombre y ellas no tenían idea de que esto estaba pasando.

Entonces las 3 contaron su historia y cuando lo quise pasar me salió del alma”, expresó la también abogada agregando que fue una etapa de su vida en la que era más violenta que ahora, por lo que tenía ganas golpearlo. “Les juro que casi lo agarro a patadas al hombre”.

La peruana también comentó que en su país natal, la televisión permitía en años anteriores, hablar con palabras mucho más agresivas y podían ser abiertamente violentas, a diferencia de ahora que el gobierno exige ciertas limitaciones para estar al aire.

La carrera de Bozzo como la conocemos comenzó en el año 1996, al conducir su programa ‘Las mujeres tienen la palabra’, pero algunos meses después el canal en el que se transmitía fue desactivado de la televisión, por lo que continuó su carrera en televisión, a través de otro canal un año después.

Fue gracias al productor peruano Alberto Rojas Romero que la idea del mismo surgió, pero este está basado en el programa de Cristina Saralegui, quien fue la primera en comenzar a realizar este tipo de talk shows.

Gracias a la popularidad que fue ganando el programa, comenzó a tener diferentes de los mismos con nombres que fueron cambiando y logró su participación internacional después de que Telemundo adquiriera los derechos de ‘Laura En América’, pero han sido 10 programas en total de este tipo, de los que ha sido conductora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...