• Regístrate
Estás leyendo: Laura Bozzo fue captada nadando como ‘La Sirenita’ en ‘La Casa de Los Famosos’
Comparte esta noticia

Laura Bozzo fue captada nadando como ‘La Sirenita’ en ‘La Casa de Los Famosos’

¿Encontrará al Príncipe Eric pronto?

Laura Bozzo causó gracia con su peculiar forma de nadar y la compararon con ‘La Sirenita’ en ‘La Casa de Los Famosos’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo fue captada nadando como ‘La Sirenita’ en ‘La Casa de Los Famosos 2’ junto a sus compañeros y ha sido señalada por la buena relación que ha demostrado tener con uno de sus compañeros.

La conductora está siendo un éxito en el reality show y se ha convertido en una de las favoritas por mostrarse siempre tan transparente y hace lo que verdaderamente tiene ganas de hacer sin importar lo que se diga de ella.

En las últimas semanas, ha sido la protagonista de diversos memes en redes sociales debido a las múltiples reacciones que tiene al hacer actividades cotidianas que resultan ser bastante graciosas para el público.

En esta ocasión, un video en el que aparece nadando se viralizó en TikTok debido a la manera en la que lo hizo, pues al compartir la piscina con Salvador Zerboni, se encontraba cantando dentro de ella.

La abogada demostró que es una excelente persona cuando se trata de defender a alguien, pero sus habilidades para cantar, no son las mejores, y la reacción de sus compañeros al escucharla es la prueba de ello.

Una de sus compañeras comentó que su canto era similar al de Scuttle, la gaviota que aparece en ‘La Sirenita’, generando distintas reacciones con los demás presentes, y el comentario de Salvador fue lo que más les gustó: “La gaviota se está ahogando”, dijo, causando mucha risa en Laura.

Además añadió que su canto le parece muy sexy y Bozzo se autonombró ‘Sexy Mama’, para después seguir disfrutando del momento al interior de la piscina que le sirvió para relajarse.

Pero la forma de ser tan natural de Laura ha causando que distintos usuarios en internet, creen algunos videos o fotografías para causar risa en redes sociales y debido al comentario de la película de Disney, fue que tomaron una parte del video en el que está flotando, y añadieron el soundtrack.

En los comentarios de la publicación el público deja saber que es sin duda la participante favorita del reality. "Laura eres única", "Es la mejor, la amo", "Soy tu fan, ella sola hace el show", "Tiene que ser la ganadora" y "Creo que sin Laura esa casa no sería lo mismo"; es solo una parte del amor que demuestran por ella.

Pero algunos usuarios han comenzado a sugerir que no solo sus seguidores sienten amor por Laura, ya que aseguran que de continuar con el encierro, Salvador se podría convertir en el Príncipe de la historia, gracias a lo bien que han demostrado pasarla.

"Zerboni es el príncipe", "Si siguen en ese encierro van a terminar enamorados" y “Me gustaría que fueran novios”; son algunos de los comentarios que sugieren que existe algo más entre los participantes.

Y es que la conductora comentó antes de entrar al programa, que una de sus intenciones al ser parte de este, era agradecerle a su público por lo que le ha brindado durante tantos años, pero no descartó salir de este con un novio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...