• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Laura Bozzo se “queda sin diente” en ‘La Casa de los Famosos’ y vive vergonzoso momento
Comparte esta noticia

Laura Bozzo se “queda sin diente” en ‘La Casa de los Famosos’ y vive vergonzoso momento

Se rieron de ella y se defendió

Laura Bozzo se quedó sin un diente mientras desayunaba en ‘La Casa de los Famosos’.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo se quedó sin un diente mientras desayunaba en ‘La Casa de los Famosos’ y vive vergonzoso momento con sus compañeros.

La segunda parte de ‘La Casa de los Famosos’, ha generado mucha controversia debido a la participación de Laura Bozzo en el reality, quien ha dado mucho de que hablar con las confesiones que ha hecho y con las acciones que realiza día a día.

Además, se ha convertido en una de las favoritas cuando se habla de las redes sociales, pues es la protagonista de una larga lista de memes en los que se le puede ver en diferentes situaciones.

Recientemente, las cámaras captaron el momento en el que aparentemente a la abogada se le cae un diente; o al menos es eso lo que se menciona en el programa debido a la reacción de sus compañeros.

Los hechos sucedieron cuando la ‘Señorita Laura’ se encuentra en el comedor mientras desayuna rodeada de sus compañeros, pero lo interesante comienza cuando empiezan a hablar y se ve algo salir de su boca.

La peruana mira hacia su plato e inmediatamente voltea su mirada nuevamente hacia sus piernas para asegurarse de lo que acaba de pasar, y ver que es lo que sintió que caía sobre ella.

Poco después, su compañero Luis Caballero, mejor conocido como Potro, comenzó a reírse y cuestionó a la conductora sobre lo que había perdido. “¿Se le salió el diente?”, fue lo que comentó el ex integrante de ‘Acapulco Shore’.

De inmediato Bozzo reaccionó y se mostró bastante molesta al escuchar lo que dijo su compañero, por lo que no pudo ocultar su personalidad.“¿Qué diente, pendej*? Es un pedazo de fideo”.

Sus compañeros escucharon la discusión y comenzaron a reírse de la divertida situación y continuó contestando la pregunta del también influencer. “Se me salió el diente, ¿no? Ese diente te va a morder los huev*s”, expresó furiosa Laura.

Aunque no se reveló si verdaderamente fue ella quien dijo la verdad, pues esta no es la única ocasión en la que ella ha experimentado una situación similar, pues en una ocasión asistió al programa de Televisa matutino, ‘Hoy’, en el que Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Anette Cuburu trataron de no mostrar lo divertida que fue la situación de ver como perdía uno de sus dientes, pero no pudieron evitarlo, de acuerdo con lo que mencionó Alex Kaffle.

El momento exacto se hizo viral de inmediato en redes sociales, y los internautas comenzaron a dejar sus comentarios en el video que fue compartido en TikTok. “La adoro, ella no se deja como debe de ser”, “El día que no esté Laura se les cae el evento”, “Me encanta que no se deja, el mundo ya no está como para bajar la guardia, hay mucho veneno” y “Laura es la que da juego en esta casa”; son tan solo algunas de las opiniones que se pueden leer sobre la peruana.

@letrasmuyraras Iconica laura tu patrona #parati #foryou #fyp #perturbador #turbio #laurabozzo #viral ♬ sonido original - Alex Solís 
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...