• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Laura Bozzo tuvo que limpiar los baños de ‘La casa de los famosos’
Comparte esta noticia

Laura Bozzo tuvo que limpiar los baños de ‘La casa de los famosos’

La conductora peruana terminó lavando el baño tras reclamos de Niurka

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo ha protagonizado varios de los momentos más polémicos de La casa de los famosos 2, en especial por las diferencias con Niurka, quien recientemente le reclamó por “estar echada” y no limpiar ni un traste, pero esto cambió y tras el “regaño”, la conductora se dispuso a lavar los baños y las reacciones no faltaron en redes sociales, pues muchos señalaron que su inexperiencia resultó cómica.

Hace unos días, Niurka y Laura Bozzo volvieron a protagonizar un desacuerdo, pues la cubana acusó a su compañera de nunca ayudar en nada relacionado con la limpieza de la casa, incluso, la cubana expresó su molestia por el hecho de que todos cooperan menos ella.

Al parecer el “regaño” de Niurka hizo que Laura Bozzo cambiara de actitud, pues después de la tensa plática, la conductora y abogada peruana se dirigió a la cocina para limpiar con un trapo y poner todo el orden, algo que el resto de los participantes de La casa de los famosos 2 aplaudieron, pero también sus seguidores.

“El resto de la semana no hará nada”, “OMG, esto es un acontecimiento nunca antes visto”, “Por fin, se creía la duquesa de Borbón y castañuelas”, “Ella es la que ensucia más” y “Niurka le dio el tipo para que se mantenga ocupada”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

Niurka le enseña a lavar el baño

Los reclamos contra Laura Bozzo terminaron por convencerla de que tenía que ayudar con las labores del hogar, pero la famosa fue muy honesta al confesar que no sabía cómo hacerlo, así que Niuka se dispuso a ayudarla y terminaron en uno de los momentos más comentados del reality show.

Las cámaras del reality show captaron el momento exacto en el que Niurka le enseñó cómo limpiar los vidrios, le ayudó a colocar desinfectante en los retretes y le enseñó a Laura Bozzo cómo debía de tallar para que los baños quedaran limpios.

En los videos se puede ver que Laura Bozzo sufrió al realizar estas tareas, terminó agotada e incluso propuso un homenaje para las trabajadoras del hogar que suelen realizar estas tareas constantemente: “De verdad, Niurka, hay que hacer un homenaje a todas las empleadas del hogar, es un trabajo bien difícil”, dijo.

Esta acción desencadenó una ola de memes y bromas, pues Laura Bozzo nunca había ayudado con las tareas del hogar y para muchos fue algo realmente sorprendente: “¿Será que se va a acabar el mundo?”, “Niurka muerta de la risa de que Laura no sabía hacer nada, qué bueno que le enseñó”, “Si Laura no llega a la final con todos estos memes, esto será un fraude” y “Esto es un milagro que solo Niurka pudo logra”, son algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...