• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Tachan a Laura Bozzo de clasista por decir que sus compañeros: "No tiene ni donde caerse muerta"
Comparte esta noticia

Tachan a Laura Bozzo de clasista por decir que sus compañeros: "No tiene ni donde caerse muerta"

Causó indignación por esto

En redes sociales criticaron a Laura Bozzo por decir que sus compañeros en La Casa de los Famosos no tienen "ni donde caerse muertos"

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La casa de los famosos es uno de los reality shows que más está dando de qué hablar, pues Telemundo, por segunda ocasión, decidió reunir a diferentes personalidades del medio con personalidades muy fuertes en una casa para que convivieran.

Sin duda, una de las famosas que más ha dado de qué hablar es Laura Bozzo, pues con su actitud y personalidad, como pocas veces se le ha visto, se ha ganado el cariño del público que hasta el momento la ha mantenido como una de las grandes favoritas del reality.


La casa de los famosos ya está llegando a su etapa final, por lo cual ya no habrá dos habitaciones en la casa, sino solamente una: La habitación naranja en la cual todos los participantes tendrán que convivir. Esto causó diferentes reacciones entre los famosos, una de ellas la de Laura Bozzo.


La conductora peruana, quien el año pasado se tuvo que enfrentar al SAT por evasión de impuestos, declaró que no estaba de acuerdo con la decisión, pues hay gente que “no tiene ni donde caerse muerta” y que incluso es capaz de matar por dinero, por lo cual ella se negó a dormir en dicha habitación.

“Acá hay gente que no tiene ni donde caerse muerta, que es capaz de matar con dinero. No estamos hablando de gente que tiene una situación más o menos igual. Estamos hablando que no tiene ni, que es capaz de sacarte el corazón con tal de ganar y yo me expongo a eso”, declaró la famosa en el confesionario.


Critican a Laura Bozzo tras declaraciones en “La Casa de los famosos”

Las declaraciones de la conductora de tv causaron una serie de reacciones en redes sociales, donde dijeron se sintieron “atacados” por lo que dijo e incluso lo catalogaron como algo clasista.

“Lo que dijo Laura me lo tomé muy personal, parece que me lo dijera a mí, muy feo. ¿Cómo es posible que diga eso a personas que la han cuidado, alimentado? Protegiéndola, ayudándola en todo .. definitivamente no merece estar ahí”, es tan solo uno de los comentarios que se puede leer en las redes sociales.

“No le rueguen, siempre hace lo mismo, si se quiere ir que se vaya, ustedes dicen que uno manda, pues eso es lo que queremos, ella es chantajista", también se lee en una cuenta dedicada al reality show.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...