• Regístrate
Estás leyendo: ‘No se asusten, esta soy yo’: Laura Bozzo se muestra sin maquillaje
Comparte esta noticia

‘No se asusten, esta soy yo’: Laura Bozzo se muestra sin maquillaje

La conductora demostró la confianza que se tiene a sí misma y no dudó en mostrarse al natural

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Laura Bozzo se graduó como abogada en su natal Perú, pero en 1993 incursionó como presentadora de televisión en Las mujeres tienen la palabra, un programa de televisión de corte feminista que le abrió las puertas de la industria del entretenimiento. Tras su llegada a México adquirió gran popularidad gracias a Laura en América y a pesar de que ha sido objeto de críticas siempre se muestra segura de sí misma como ahora que no tuvo problemas en compartir un video sin maquillaje.

En sus historias de Instagram, la conductora compartió un video en el que aparece en la habitación de su casa y explica que tuvo un accidente en el que perdió las pestañas, por lo que ha estado usando postizas; sin embargo, no teme en mostrarse al natural.

Buenos días, sí, así me levanto, no se asusten, las pestañas se me desaparecieron porque se me quemaron, por eso me estoy pegando unas pestañas postizas, porque las otras se me quemaron casi todas”, comentó.

En la grabación, la conductora dio a conocer que a partir de hoy estará mostrando en redes cómo es su rutina, además de que mostrará los productos de belleza que utiliza y algunos consejos.

Hace unos días, la conductora reveló que tras permanecer soltera por varios años, volvió a darse una oportunidad en el amor y en una entrevista para Sale el Sol aseguró que está saliendo con un empresario mayor que ella y aclaró que no es mexicano.

No sé qué irá a pasar, lo que sí es que descarté ese pensamiento que durante casi tres años repetí en pantalla de que solo quería un perro en mi cama. Uno tiene que estar abierta y es importante soltar, lo que no sirve se bota y se deshecha. No hay edad para nada, esa mentalidad es absurda”, comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...