• Regístrate
Estás leyendo: "La cárcel era una sentencia de muerte": Laura Bozzo da las razones por las cuales HUYÓ de la justicia
Comparte esta noticia

"La cárcel era una sentencia de muerte": Laura Bozzo da las razones por las cuales HUYÓ de la justicia

¡Esto fue lo que dijo!

Laura Bozzo rompió el silencio y dio más detalles sobre su situación con el SAT en Venga la Alegría, esto es lo que dijo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace unos meses se dio a conocer que la presentadora peruana Laura Bozzo era buscada por las autoridades por evasión fiscal por lo cual desapareció tanto de redes sociales como de los programas de los cuales formaba parte. Fue el día de ayer, 22 de noviembre, que la conductora reapareció en redes sociales en el cual aseguró la orden de aprehensión en su contra fue cancelada.

Asimismo, el día de hoy, Laura Bozzo ofreció su primera entrevista para los medios en Venga la Alegría donde dijo nunca tuvo la intención de esconderse de las autoridades, sin embargo, sabía que si pisaba la cárcel pudo haber muerto por las condiciones de salud en las que se encuentra.


La peruana negó haber vendido mientras estaba embargada. “Eso es falso. Sí soy bruta pero no tanto. La casa no la vendí embargada, la casa yo la había ofrecido, me la habían rechazado y cuando la vendí tenía todos los registros públicos, pueden ir a los registros públicos y ver que esa casa nunca estuvo embargada en el momento de la venta”, aseguró.

La conductora también aseguró que pagará todo lo que debe de impuestos. “Lo que se tiene que pagar, se paga. Lo que se debe se paga. El SAT con eso que se paga se hacen muchas obras, yo no tengo ningún problema con el SAT. No es el problema con las autoridades, acá hay una responsabilidad de mi parte, tengo que pagar y se acabó”, expresó.

Cuando fue cuestionada sobre la cantidad que debe al Servicio de Administración Tributaria eran los 12 millones de pesos, Laura evadió la pregunta, pero aseguró que por medio de sus abogados ya pagó poco más de dos millones y medio de pesos de toda su deuda.

“Se habla de 12 millones de pesos. Lo que se debe se va a pagar, yo acabo de pagar 2 millones 600 mil pesos. Lo que estamos es negociando, pues si bien hay un crédito fiscal que se tiene que pagar, yo estoy negociando con las pruebas que tengo de como se manejó todo esto”, explicó la presentadora.

Ricardo Casares aseveró que Laura estuvo prófuga de la justicia durante un tiempo y preguntó sobre donde estuvo durante todo este tiempo. Bozzo aceptó este hecho y explicó sus razones para darse a la fuga.

“Yo soy una persona que tiene depresión diagnosticada desde los 8 años, además yo tenía el estómago abierto durante un año, tuve cáncer de mama (…) Si yo no presenté es porque yo sabía que la cárcel era una sentencia de muerte anticipada”, explicó Bozzo.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...