• Regístrate
Estás leyendo: La hija de Marisol González ya creció y es IDÉNTICA a ella
Comparte esta noticia

La hija de Marisol González ya creció y es IDÉNTICA a ella

Marisol González compartió en redes sociales lo mucho que ha crecido su primogénita y es igual de linda que la famosa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Marisol González es una de las presentadoras más talentosas en la pantalla chica mexicana. Su belleza es innegable y su carisma atrapa a cualquiera, razón por la que sus 2 millones de seguidores en Instagram elogian cada una de sus publicaciones. Cabe mencionar que, además de ser exitosa en su carrera profesional, es todo un ejemplo como mamá, pues así lo demuestra con sus hijas Marisol y Luciana.




Y fue precisamente gracias a un video que compartió con su hija mayor, Marisol, que sus fans se dieron cuenta de lo mucho que ha crecido su primogénita, así como de lo bella y carismática que es, al igual que su famosa mamá.

Fue a través de un video de madre e hija en TikTok que, usuarios en redes sociales notaron el parecido entre ambas y las elogiaron por lo lindas y divertidas que son y no dudaron en expresarlo.




“Divinas”, “Son de lo más divertidas”, “Mini Marisol tiene un gran talento para actuar”, “Amo las poses de tu hija”, “No puedo de amor”, “Qué bella, es idéntica a ti”, “Son lo máximo”, “Mis favoritas, las adoro”, “Qué bellezas y qué simpáticas son”, “Esa niña trae el modelaje en las venas”, son algunos de los comentarios que recibieron mamá e hija en dicho video.

Sin duda Marisol ha demostrado que además de ser sumamente talentosa, es una mujer ejemplar y siempre tiene tiempo para compartir en familia, tal como se puede ver en sus redes sociales, donde comparte su estilo de vida.

¿Qué tal lo linda y grande que luce su hija mayor, Marisol?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...