• Regístrate
Estás leyendo: Marlene Favela es duramente criticada por ponerle mascarilla su hija de 6 meses
Comparte esta noticia

Marlene Favela es duramente criticada por ponerle mascarilla su hija de 6 meses

¡Le respondió a sus seguidores!

La famosa llevó a su pequeña a que le aplicaran algunas vacunas y la mostró usando una mascarilla lo cual causó preocupación entre sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde el nacimiento de su pequeña hija, Marlene Favela se ha esforzado por ser una buena madre para Bella, si bien es primeriza, frecuentemente muestra en redes sociales los cuidados y atenciones que le da a la pequeña, más aún en la situación actual, la famosa ha procurado no exponer a la pequeña a contraer el coronavirus, pero a sus fans les ha parecido que sus medidas han sido exageradas para un bebé de tan solo 6 meses de edad. 

La famosa recientemente compartió con sus seguidores el momento en el que llevaba a su pequeña hija a recibir las vacunas que le correspondían, para ello la famosa decidió que a modo de prevención era adecuado ponerle a la pequeña una mascarilla, pero esto preocupó a sus fans.

Muchos recordaron a la famosa que no era bueno para los menores de 2 años usar mascarillas, esto debido a que corrían un alto riesgo de asfixia, muchos se mostraron molestos y la tacharon de ser una madre irresponsable, pero también hubo quien la defendió diciendo que era un simple error. 

La famosa respondió a las críticas agradeciendo que se preocuparan tanto por su pequeña y aclaró que sabe el riesgo de que un menor de 6 meses lleve este tipo de protección, pero aseguró solo la usó por 5 minutos en lo que el medico la vacunó y le fue retirada rápidamente después de ello.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...