• Regístrate
Estás leyendo: La hija de Alicia Machado ya creció y así de hermosa luce ahora
Comparte esta noticia

La hija de Alicia Machado ya creció y así de hermosa luce ahora

¡Heredó su belleza!

Dinora tiene ya 12 años y no deja de sorprender con su belleza y su gran parecido con su famosa madre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alicia Machado es una de las actrices más queridas por el público, la famosa originaria de Venezuela, se ha caracterizado desde siempre por su belleza, incluso en su país fue ganadora del certamen de Miss Venezuela, alcanzó la fama cuando en 1996 logró obtener el codiciado título de Miss Universo, siendo la cuarte venezolana en obtener el título y tras ser nombrada la mujer más bella del mundo, la famosa recibió una gran cantidad de ofertas para aparecer en televisión. 

La ahora actriz alcanzó gran popularidad, es por ello que aun en la actualidad, cuando su participación en televisión se ha reducido, su vida privada genera mucha controversia y curiosidad entre sus fans y el público en general, hace tan solo unos meses llamó mucho la atención al presentar a padre de su hija.

La famosa se convirtió en madre en el año 2008 de una niña a quien llamó Dinora, si bien al principio se especulaba que el padre de la pequeña era una importante figura del crimen organizado, ella misma reveló que en realidad era hija de un empresario llamado Rafael Hernández. 

View this post on Instagram

Un Fuerte Aplauso ???????? ???????????????????????????????????????? PARA TODOS NUESTROS NIÑOS ???? TENEMOS UNOS MAESTROS EN CASA ???? Felicidades a todos esos niños que como mi hija , están viviendo esta difícil Nueva Realidad con Madurez, con compromiso y sobre todo con el espíritu inquebrantable del saber del querer ser mejores seres Humanos! Ellos son el motor y mañana seguimos mi gente #homeschool #homeschoolchallenge We Can do it !???????? Gracias ???????? a nuestro sistema educativo a nuestros maestros ????‍???? gracias por brindarnos el apoyo y la información ℹ️ para poder juntos seguir adelante La educación es poder @miamisup @miamischools @miamidadecounty #Mayo1 #quedateencasa @mamissolasoficial @mamissolas #miami #florida #publicschool #education

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on

La pequeña Dinora tiene actualmente 12 años y desde su nacimiento su apariencia física ha llamado mucho la atención ya que, al ser la hija de una reina de belleza, heredó los mejores rasgos y características físicas de su madre, siendo una niña que destacaba desde pequeña por ser hermosa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...